Publicado: Sab, may 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Gipuzkoa Basket – Iberostar Tenerife en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Gipuzkoa Basket vs Iberostar Tenerife 03052015

El primero de los encuentros de este domingo día 3 de Mayo de 2015, correspondiente a la jornada 31 de la Liga Endesa, lo disputarán el Gipuzkoa Basket y el Iberostar Tenerife, partido que comenzará a las doce del mediodía en el San Sebastián Arena.







Ubicado en: Paseo de Miramón, 2.
Fecha de inicio: 03/05/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 31.
Estadio: Donosti Arena.
Árbitro: Pérez Pérez, Caltrava y Oyon.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa el partido Gipuzkoa Basket vs Iberostar Tenerife

Diferente es el estado en el que llegan ambos equipos, el conjunto vasco ha perdido sus últimos encuentros, cayendo al puesto dieciséis de la clasificación, con tan solo una victoria frente a los equipos en puestos de descenso. Por otra parte, los canarios continúan acumulando victorias en las pasadas jornadas, con el objetivo de entrar en los puestos de playoffs.

El conjunto de Jaume Ponsarnau cayó en la pasada jornada frente al FIATC Joventut por 91 a 66, mientras que los de Alejandro Martínez no disputaron su encuentro frente al Herbalife Gran Canaria, al haber sido aplazado al tener que disputar los encuentros de la final de Eurocup por parte del equipo de Gran Canaria. Actualmente el equipo canario ocupa la décima posición a una victoria de los puestos de playoffs y con un partido menos que sus rivales, teniendo que disputarlo con un rival directo por dichos puestos.

En el encuentro que disputó el conjunto vasco, pocos fueron los jugadores destacados, siendo Dani Díez el mejor del equipo con 16 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y una valoración de 16. David Doblas fue el segundo en cuanto a valoración, con una nota de 13, aportando 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. En el apartado de base destacó Jared Jordan con 4 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, finalizando el encuentro con una valoración de 11. Abercrombie, recién incorporado disputó 13 minutos, aportando 2 puntos y logrando una nota de -3, a la que siguió la de Rafa Huertas con 4 puntos y un -2 de valoración.

Dónde visualizar el duelo entre gipuzkoanos y isleños en vivo

ETB.

TVC.

OA.