Publicado: Sab, may 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online en directo el Gipuzkoa Basket – Baloncesto Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Gipuzkoa Basket vs Baloncesto Sevilla 17052015

Gipuzkoa Basket y Baloncesto Sevilla disputarán uno de los encuentros decisivos de la parte baja de la clasificación este domingo 17 de Mayo de 2015, en la jornada 33 de la Liga Endesa, en un encuentro que se disputará a las doce y cuarto del mediodía en el San Sebastián Arena. En vivo abajo.







Ubicado en: Paseo de Miramón, 2.
Fecha de inicio: 17/05/2015 a las 12:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 33.
Estadio: Donosti Arena.
Árbitro: García González, García Ortíz y Pérez Niz.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Gipuzkoa Basket – Baloncesto Sevilla

Estamos ante uno de los encuentros más importantes de este final de temporada, tan solo una victoria separa a ambos equipos de poder caer en los puestos de descenso. El resultado de este encuentro romperá el empate a diez victorias que tienen ambos equipos, asegurando al vencedor una alta probabilidad de certificar la permanencia. Los vascos se encuentran en decimosexta posición, justo por detrás de su rival al tener un peor basket average.

El conjunto de Jaume Ponsarnau no fue capaz de competir al nivel de su rival en la pasada jornada, cayendo por 99 a 68 frente al UCAM Murcia, sin superar la veintena anotadora en ninguno de los periodos del encuentro. Jordi Grimau finalizó el encuentro como jugador mejor valorado al aportar 18 puntos y 3 rebotes para una valoración de 14. Dani Díez también finalizó como uno de los máximos anotadores con 13 puntos, obteniendo además 5 rebotes y una nota de 11.

Por su parte los andaluces también cayeron en su correspondiente encuentro frente al Herbalife Gran Canaria, con un resultado final de 75 a 83. Pese a los 22 puntos de Kirk Penney el conjunto de Luis Casimiro no pudo mantener el ritmo de los dos últimos cuartos. Penney finalizó siendo el mejor valorado del equipo con una nota de 26 sumando también 7 rebotes. En esta ocasión Willy Hernangómez estuvo por encima de su compañero Porzingis al lograr 12 puntos, 4 rebotes y 18 de valoración, respaldando su candidatura al Draft de la NBA y a su posible entrada en la selección absoluta.

Dónde vemos el partido en vivo entre andaluces y vascos

AndTV.

ETB.

OA.