Ver Gimnástic (Nástic) Tarragona – Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Valladolid 16 octubre

Emocionante partido online el siguiente que veremos aquí, se trata del Nástic Tarragona – Valladolid por internet.

Nástic Tarragona – Valladolid Claves

Es curioso lo que sucede en Tarragona, puesto que el Nástic se mantiene como colista después de nueve jornadas disputadas, y sin embargo nadie en la ciudad pone en duda la validez de Moreno como entrenador del club catalán. La hinchada tarraconense tiene memoria y sabe que fue este el técnico que les llevó de Segunda B a las puertas de la Primera división, por lo que no piensan dejar de confiar en él a las primeras de cambio. Además, el equipo está superándose jornada a jornada y aunque aún no conoce la victoria, ha merecido llevarse los tres puntos en más de una ocasión, como por ejemplo la pasada jornada frente al Elche, partido que los catalanes tenían más que ganado y que sin embargo terminaron empatando a cuatro goles, en un partido vibrante en el que la fortuna volvió a caer del lado del conjunto rival.

En cualquier caso, los de Moreno están dando claros signos de mejora y pocos temen por un descenso a pesar de que la salvación queda ya a cuatro puntos. Sin embargo, la disciplina, el trabajo táctico, el juego atacante y los goles de un Uche en plena forma son argumentos que invitan al optimismo y que hace creer a la afición que la tan deseada victoria llegará este fin de semana frente al Valladolid.

Sobre todo porque los de Pucela son un conjunto irregular que suele encadenar derrotas y victorias de forma alterna. Y como la pasada jornada los de Paco Herrera ganaron por dos goles a cero a un agónico Alcorcón, todo apunta a que este domingo los vallisoletanos volverán a caer, revitalizando así al club tarraconense. Sin embargo, Herrera superó su primera bola de partido con éxito y no quiere volver a vivir una situación tan tensa, por lo que visita Cataluña con la intención de llenar el zurrón de puntos y alejarse así de la zona de descenso.

Ver Nástic Tarragona – Valladolid en vivo gratis

Accede al partido Nástic Tarragona – Valladolid online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Madrid – Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 27 febrero

No te pierdas el partidazo de la jornada en directo por internet! Se miden Atlético de Madrid y Real Madrid desde el Santiago Bernabéu.

Previo del Real Madrid vs Atlético online

El eterno derbi madrileño no llega en un buen momento para ninguno de los dos contrincantes. El Atlético de Madrid, fuera de la Copa del Rey, a ocho puntos del Barcelona en Liga y tras un decepcionante empate a cero frente al PSV en el partido de ida de octavos de Liga de Campeones, visita el Santiago Bernabéu en crisis de juego y de goles. Los de Simeone mantienen la solidez defensiva y son uno de los equipos menos goleados del continente, algo sumamente meritorio. Sin embargo, esa seguridad atrás años anteriores era completada con un ataque rápido y dinámico. Esta temporada, sin embargo, la falta de delanteros en buen estado de forma que acompañen a Griezmann está lastrando a los colchoneros, que de hecho encadenan ya 180 minutos seguidos sin ver puerta. Pero las lagunas ofensivas no están sólo en los delanteros, sino también en banda, donde el equipo echa mucho de menos el desborde de Carrasco, y en el medio, donde la lentitud a la hora de mover la pelota hace muy previsible al conjunto del Manzanares.

Claves del partido

El Real Madrid, por su parte, también eliminado de Copa y a nueve puntos, uno más que los colchoneros, del Barcelona, en Liga de Campeones al menos ganaron con contundencia a la Roma en casa. Sin embargo, la crisis de juego de los blancos es más grande si cabe que la de los de Simeone, sobre todo lejos de casa donde los merengues saltan al campo a verlas venir siendo incapaces de encadenar dos pases consecutivos. En el Bernabéu, no obstante, el equipo ha rendido, dominado y ganado todos sus encuentros y a eso se agarra la afición. Una derrota este sábado es por lo tanto impensable, ya que eso condenaría definitivamente a Zinedine Zidane como entrenador del equipo y seguiría manteniendo al equipo de Concha Espina tercero en la tabla. En su camino probablemente sin éxito hacia el liderato, es indispensable dejar atrás a los colchoneros, sobre todo moralmente.

Posible resultado

6-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Atlético gratis en directo

Entra en estos accesos que te permitirán ver este partidazo sin cortes online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Deportivo de la Coruña 16 de octubre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Deportivo 16 septiembre

Ahora comienza el partido Barcelona – Deportivo de la Coruña gratis, entra y mira el partido!

Previa del partido del Barça

Seguramente el Barcelona no esperaba verse cuarto en la clasificación en la octava jornada, algo que se ha producido después de tropezar en tres encuentros en este tramo inicial de la competición. Los de Luis Enrique han cosechado un empate y dos derrotas, lo que les ha costad el liderato relegándoles a un segundo plano, puesto que incluso el Sevilla marcha por delante de ellos en la tabla. Sin embargo, la cabeza se sitúa a solo dos puntos y los blaugranas pueden acabar la jornada como líderes en caso de que los resultados les acompañen.

Pero para ello es preciso ganar al Deportivo de la Coruña este sábado en el Camp Nou, tarea que no será nada sencilla ya que los de Garitano conforman un bloque sólido que cierra bien los espacios y que apenas concede ocasiones a sus rivales. Los gallegos, de hecho, han encajado únicamente seis goles en los ocho partidos disputados hasta ahora, mientras que los culés, por ejemplo, han recibido diez tantos, cuatro más que los coruñeses. Así las cosas, el equipo de la ciudad condal deberá afinar en ataque e intentar que Luis Suárez y Neymar no acusen el largo viaje y los minutos disputados durante el parón por los partidos de selecciones. A ellos se unirá, posiblemente, Paco Alcácer. El delantero valenciano tiene opciones de iniciar el partido como titular acompañando a los cracks sudamericanos, y tendrá una nueva oportunidad para demostrar que vale los treinta millones que los barceloneses pagaron por él.

Los de Riazor, por su parte, deben prestar atención a sus problemas en ataque, ya que a pesar de que han encajado pocos tantos, también les cuesta un mundo marcar y llegar al área rival. Los de Garitano, de hecho, son el equipo menos goleador de la categoría, con únicamente cinco tantos en su haber, y frente a un equipo con el potencial del club catalán será necesaria marcar como mínimo dos goles para llevarse la victoria y dar la campanada.

Dónde ver el Barcelona – Deportivo de la Coruña online gratis

Partidos gratis, Accede al enlace anterior para ver fútbol por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso desmiente, enfadado, el rumor de ir a RedBull

En las últimas horas, el rumor sobre el intercambio entre Sergio Pérez (RedBull) y Fernando Alonso (Aston Martin) se ha intensificado, incluso el twitter de Redbull España participó en ello, pero hoy, en la rueda de prensa del GP de Brasil 2023 de F1, Fernando Alonso lo ha desmentido todo y habló de “consecuencias”.

VER RUEDA DE PRENSA EN VIDEO DE FERNANDO ALONSO:

El paddock del Mundial de Fórmula 1 ha sido un auténtico hervidero de rumores estos últimos días.

Aston Martin ha caído en desgracia después de una primera mitad de campeonato soñada y sorpresiva, lo que ha despertado suspicacias sobre la posible continuidad de Fernando Alonso en la escudería británica; y en Red Bull el asiento de ‘Checo’ Pérez ha estado más cuestionado que nunca.

Sin embargo, todo fue humo, desde el fichaje por Red Bull hasta los rumores de retirada. O, al menos, así lo ha dejado claro el propio Alonso a su llegada a Sao Paulo para el Gran Premio de Brasil de este fin de semana: “Son sólo rumores, rumores normales del paddock, de gente que sólo intenta burlarse y ganar adeptos, y ese tipo de cosas, pero yo no entro en ese juego”.

Diversos y reputados periodistas especializados dieron cabida con alguna información ambigua y mucha dosis de opinión a las cábalas.

Y la necesidad del ‘alonsismo’ de ver al bicampeón en un auténtico coche ganador hizo el resto. Además, el pasado amor imposible entre la escudería austríaca y el asturiano sirvió de acicate para reforzar la teoría del llamado #MagicSwap.

Las claves de la debacle de Aston Martin: un proyecto en ‘pañales’, una mudanza de fábrica, un coche fabricado ‘a ciegas’…

Un Fernando Alonso que se mostró muy molesto con lo sucedido, pese a responder a las preguntas sobre el tema con una de sus clásicas sonrisas irónicas.

Ya que consideró que la labor de algunos periodistas al difundir las mencionadas especulaciones no fue la más correcta: “No estoy disfrutando de ello porque incluso en esta sala, aprecio que todos sois periodistas, gente profesional, que ha estado en la F1 durante años”.

“Me aseguraré de que haya consecuencias,” sentenció Fernando Alonso sin entrar a detallar en concreto a qué o a quiénes se estaba refiriendo, aunque señaló específicamente al mundo de las redes sociales.

Lo que está claro es que no le ha gustado nada ser vinculado con Red Bull, y menos para atribuirle falsamente que esté perdiendo la fe en el proyecto de Aston Martin o que su lealtad esté en tela de juicio.

Aston Martin desmiente los rumores y asegura que Alonso seguirá en 2024

El asturiano se mostró muy molesto por la situación vivida en redes en los últimos días a su llegada a Brasil.

Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil 2023

El paddock del Mundial de Fórmula 1 ha sido un auténtico hervidero de rumores estos últimos días. Aston Martin ha caído en desgracia después de una primera mitad de campeonato soñada y sorpresiva, lo que ha despertado suspicacias sobre la posible continuidad de Fernando Alonso en la escudería británica; y en Red Bull el asiento de ‘Checo’ Pérez ha estado más cuestionado que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: