Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Gimnástic (Nástic) Tarragona – Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Valladolid 16 octubre

Emocionante partido online el siguiente que veremos aquí, se trata del Nástic Tarragona – Valladolid por internet.

Nástic Tarragona – Valladolid Claves

Es curioso lo que sucede en Tarragona, puesto que el Nástic se mantiene como colista después de nueve jornadas disputadas, y sin embargo nadie en la ciudad pone en duda la validez de Moreno como entrenador del club catalán. La hinchada tarraconense tiene memoria y sabe que fue este el técnico que les llevó de Segunda B a las puertas de la Primera división, por lo que no piensan dejar de confiar en él a las primeras de cambio. Además, el equipo está superándose jornada a jornada y aunque aún no conoce la victoria, ha merecido llevarse los tres puntos en más de una ocasión, como por ejemplo la pasada jornada frente al Elche, partido que los catalanes tenían más que ganado y que sin embargo terminaron empatando a cuatro goles, en un partido vibrante en el que la fortuna volvió a caer del lado del conjunto rival.

En cualquier caso, los de Moreno están dando claros signos de mejora y pocos temen por un descenso a pesar de que la salvación queda ya a cuatro puntos. Sin embargo, la disciplina, el trabajo táctico, el juego atacante y los goles de un Uche en plena forma son argumentos que invitan al optimismo y que hace creer a la afición que la tan deseada victoria llegará este fin de semana frente al Valladolid.

Sobre todo porque los de Pucela son un conjunto irregular que suele encadenar derrotas y victorias de forma alterna. Y como la pasada jornada los de Paco Herrera ganaron por dos goles a cero a un agónico Alcorcón, todo apunta a que este domingo los vallisoletanos volverán a caer, revitalizando así al club tarraconense. Sin embargo, Herrera superó su primera bola de partido con éxito y no quiere volver a vivir una situación tan tensa, por lo que visita Cataluña con la intención de llenar el zurrón de puntos y alejarse así de la zona de descenso.

Ver Nástic Tarragona – Valladolid en vivo gratis

Accede al partido Nástic Tarragona – Valladolid online gratis aquí.