Publicado: Sab, dic 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver Gimnástic (Nástic) de Tarragona – Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Zaragoza 19 diciembre

Otro de los partidazos del fin de semana en directo será el del Nástic de Tarragona, el conjunto local espera sacar los tres puntos ante el Zaragoza en un duelo que se prevé muy disputado.

Previo del Gimástic de Tarragona vs Zaragoza por internet

Los seis primeros puestos de la clasificación de Segunda división son lo más parecido a una montaña rusa que puede existir en el mundo del fútbol. Pocos equipos logran mantenerse en dicha zona varias jornadas consecutivas y son tantos los conjuntos que luchan por entrar que cualquier tropiezo relegar al tercer clasificado hasta el octavo puesto en un abrir y cerrar de ojos. Eso es lo que está sucediendo esta temporada con Nástic y Zaragoza, equipos que se verán las caras este sábado en Tarragona y que llegan a este encuentro tras perder puntos la pasada jornada. Esto significa por tanto que volver a caer los alejaría demasiado de las dos primeras plazas de ascenso directo, relegándolos así a la cola de la zona de playoff de ascenso. En este sube y baja continuo es importante por lo tanto hacer bien la goma, manteniendo siempre a la vista a los rivales por el ascenso con el fin de tener serias posibilidades de entrar en dicho sexteto a pocas jornadas del final.

Claves del partido

Con este objetivo en la mente, Moreno y Popovic afrontan un encuentro en el que saben que sumar es indispensable, razón por la que no arriesgarán demasiado en ataque esperando su momento, que llegará. Catalanes y aragoneses son además los equipos menos goleadores de los siete primeros clasificados, por lo que no supondrá un problema para ellos el hecho de aguardar agazapados hasta que salte la liebre. Se espera por tanto un encuentro con pocos goles, pues ambos suman dieciocho tantos en diecisiete partidos disputados y además no cuentan con goleadores puros en su plantilla. Alfredo Ortuño, en los maños, es lo más parecido a un delantero centro que habrá sobre el campo y aun así cuenta con una movilidad que le hace difícil ser referente pero que le facilita la tarea de abrir huecos y de entrar al área por sorpresa.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Nástic vs Zaragoza gratis?

Los enlaces ya están disponibles clicando aquí.