Publicado: Vie, sep 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Getafe – Villarreal online gratis por internet 24 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Villarreal 24 septiembre

Llegamos al directo más emocionante de hoy gratis, el Getafe – Villarreal online por internet.

Ver Getafe – Villarreal online gratis

Vuelve Fran Escriba al lugar en el que su carrera como entrenador se atrancó, para posteriormente dar un salto al frente, tan inesperado como inmerecido, haciéndose cargo de un equipo de primer nivel como el Villarreal. Sin embargo, el técnico valenciano alcanzó el triunfo en Castellón fracasando antes en Getafe, y esta es una espina clavada que sin duda atormentará de vez en cuando a un técnico tan competitivo como él.

Por ello, los de La Plana saltarán al césped del Alfonso Pérez Muñoz con motivación doble, la que supone pelear por tres puntos vitales para mantenerse en la pelea por los primeros puestos y la que implica ese deseo de reafirmarse y de enterrar viejos fantasmas por parte de Fran Escriba. Sigue el Getafe – Villarreal en vivo gratis por internet.

Y es que la vida no es fácil para el técnico del conjunto amarillo ya que sobre su cabeza se mantienen enormes dudas tanto entre su actual afición como en media España. Tan solo en Elche se le recuerda como a un héroe ya que desde entonces los obstáculos han sido innumerables para él. Este año, no obstante, Escriba ha decidido apostar por hombres con pegada en su delantera para solventar las crisis a base de goles. Bakambu, Bacca, Enes Unal o Samu Castillejo son hombres ofensivos de primer nivel que mantendrán amedrentada a la defensa azulona este domingo. Además, la segunda línea de los valencianos es también muy fuerte con Trigueros recuperando su mejor nivel y con otros hombres como Roberto Soriano, Cheryshev o Fornals aguardando para comenzar a ser decisivos. Y es que ese es uno de los problemas que suele conocer el equipo amarillo, que ninguno de los mediocampistas asumen la tarea finalizadora, aunque por ahora, con los delanteros con el punto de mira en buenas condiciones, no les hace mucha falta, al menos de momento.

Tags: Getafe – Villarreal en vivo, ver Getafe - Villarreal gratis, partido Getafe – Villarreal online