Ver Getafe – Sporting de Gijón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sporting 8 mayo

Duelo de titantes de primera división online con el Getafe y el Sporting de Gijón luchando por tres puntos muy importantes para ambos.

Previo Getafe – Sporting de Gijón

El partido más emocionante de la jornada no lo disputa ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Atlético de Madrid, a pesar de que los tres se disputan el título de Liga a falta de dos jornadas. Sin embargo, pocos encuentros este domingo enfrentan a dos equipos que se lo jueguen todo, como sí sucederá en el Coliseo Alfonso Pérez entre el Getafe y el Sporting. Ambos conjuntos andan en puestos de descenso empatados a treintaicinco puntos y saltarán al campo a por todas puesto que sólo una victoria les permitiría seguir soñando con la salvación. Tras el descenso matemático del Levante el descenso es cosa de seis equipos pero Deportivo y Espanyol sólo seguirían en la pelea en caso de perder y de que sus rivales directos ganen, algo que obliga a madrileños y asturianos a buscar los tres puntos como agua en el desierto.

Igualdad entre los dos equipos

Además, ambos conjuntos llegan a este trascendental encuentro en una situación similar. Tanto los de Esnaider como los de Abelardo ganaron su último encuentro y además los dos equipos disputarán su último encuentro de competición frente a rivales que no se juegan absolutamente nada, como son Betis y Villarreal. Sin embargo, el optimismo reina sobre todo en el entorno de los azulones, que han visto cómo su situación ha dado un vuelco radical desde la destitución de Fran Escribá, el cual fue despedido con el equipo como colista.

Abelardo, por su parte, se mantiene al mando de los gijoneses desde el comienzo de la temporada debido al gran trabajo que realizó en Segunda división y que le avala en la presente temporada. Los de El Molinón, no obstante, han tenido bastantes altibajos y han sido capaces de ilusionar a la afición con varias victorias consecutivas, sobre todo frente a grandes equipos como Valencia o Atlético de Madrid. Sin embargo, los norteños han perdido otros encuentros a priori más sencillos, algo que no invita al optimismo a la hinchada de Mareo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe – Sporting de Gijón en directo

Entra aquí para visualizar la liga española en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo gratis online Cádiz – Mirandés 4 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mirandés 4 febrero

Cádiz – Mirandés en vivo y online gratis.

Previo y ver Cádiz – Mirandés en directo

Ha sumado el Cádiz cuatro de los últimos seis puntos disputados y se mantiene metido de lleno en la pelea por el ascenso. De hecho, los playoffs comienzan a saber a poco en la ciudad y muchos confían en llegar a Primera división por la vía directa. Girona y Levante, segundo y primero respectivamente, tropezaron la pasada jornada y eso ha dado alas a los jugadores amarillos, que se ven capaces de dar caza como mínimo a los catalanes, los cuales cuentan con una exigua ventaja de cinco puntos sobre los gaditanos y además afrontan un partido complicado contra el Valladolid este domingo.

El partido de los andaluces, sin embargo y a diferencia del Reus – Getafe en vivo, es igualmente difícil de afrontar puesto que el Mirandés se encuentra en una situación complicada y busca soluciones inmediatas, por lo que los darán todo sobre el césped del Ramón de Carranza. Los de Álvaro Cervero, no obstante, son un muro difícil de escalar cuando juegan en casa y de hecho solo han perdido dos encuentros en su estadio en lo que llevamos de temporada, ganando siete de los doce disputados frente a su gente. El equipo amarillo es además el segundo máximo goleador de la categoría y juegan en ataque con una alegría envidiable para el resto de conjuntos de la competición.

Los burgaleses, por tanto, no lo tendrán nada fácil para puntuar en un escenario tan hostil. Además del largo viaje, los de Miranda del Ebro deberán desplegar todas sus armas para sumar y abandonar la penúltima plaza. El equipo lleva desde finales de noviembre sin conocer la victoria y urge dar una alegría a la afición para reforzar además la moral de los futbolistas del equipo con la finalidad de afrontar la fase final de la temporada en las mejores condiciones posibles. La llegada de hombres importantes como Urko Vera, el cual ya vistió la camiseta burgalesa, puede servir además de acicate en busca del objetivo.

Cádiz – Mirandés en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Leganés – Barcelona 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Leganes Barcelona 17 septiembre

Leganés – Barcelona en directo y online ahora mismo, comienza en nada no te lo pierdas y accede!

Previo del Leganés – Barcelona por internet

El Alavés sorprendió al Atlético de Madrid en la primera jornada y a la siguiente llegó el Leganés y remató a los de Simeone. Ahora los madrileños vuelven a visitar a un grande como el Barcelona después de que los vitorianos humillasen a los culés la pasada semana. Se da por tanto el contexto ideal para que los de Garitano vuelvan a sorprender y siga de la mano junto a los vascos como los recién ascendidos matagigantes que pondrán la Liga patas arriba en las jornadas más inesperadas.

Claves del partido

Sin embargo, los catalanes llegan de golear en Liga de Campeones al Celtic de Glasgow por siete goles a cero, resultado abultado y asombroso que pone de relieve el verdadero nivel de los de Luis Enrique, sobre todo cuando su tridente ofensivo está en forma con un buen Iniesta por detrás suministrando todo tipo de pases y asistencias. Y de hecho, si los blaugranas mantienen dicho nivel de juego, los madrileños no tendrán nada que hacer este sábado a pesar de que Butarque esté lleno a reventar para animar a los suyos.

En cualquier caso los de Garitano perdieron el pasado fin de semana frente al Sporting y se encuentran ahora en un momento de la temporada en la que dudarán sobre el nivel real del equipo. La victoria inicial frente al Celta y el empate posterior contra los colchoneros elevó demasiado las expectativas en una ciudad poco acostumbrada a la élite del fútbol español. Por eso es preciso que Garitano haga que sus jugadores mantengan los pies en el suelo, dando por sentado que lo más normal es que caigan este fin de semana frente al vigente campeón del torneo. Aun así, el equipo madrileño cuenta con piezas interesantes como Koné, Neves o Machis, los cuales han entrado poco en el equipo hasta ahora pero que sin embargo han dejado grandes destellos de lo que pueden llegar a aportar.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Leganés – Barcelona en vivo gratis

Aquí podrás ver el partido del Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Cádiz Rayo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Rayo 12 marzo

Son Cádiz y Rayo dos equipos populares, pertenecientes a la clase obrera y comprometidos con las causas del proletariado, que sin embargo a día de hoy deportivamente no tienen nada más en común ya que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Basta echar un ojo a la clasificación para contemplar cómo los gaditanos, recién llegados de la Segunda B, compiten como leones por llegar a la élite del fútbol español en solo dos temporadas. Los madrileños, por su parte, acaban de llegar de Primera y van camino de realizar el trayecto inverso al que ha llevado el club amarillo puesto que ocupan plaza de descenso a la categoría de bronce.

La situación en Vallecas comienza a ser dramática ya que tres entrenadores han pasado ya por el banquillo sin que el rumbo del equipo haya variado un ápice desde la jornada número uno. Ahora, Michel se ha hecho cargo del banquillo del club que preside Presa, y es que el directivo intuye que el problema es más de gestión de vestuario que futbolístico. Tras apostar erróneamente por mantener al grueso de la plantilla que había en Primera, los de la Comunidad de Madrid se encontraron con un grupo caprichoso y consentido en el que nadie quería correr ya que además no estaban acostumbrados puesto que con Paco Jémez el fútbol de toque facilitaba la pausa. Michel, por tanto, hombre de club, con ideas frescas y con mentalidad cercana a la de los futbolistas, intentará apaciguar los ánimos y aunar esfuerzos para que todos vayan a una en busca de la salvación. Hombres como Miku, Javi Guerra, Embarba, Ebert, Trashorras o Baena cuentan con calidad de sobra como para dar la vuelta a la situación y acabar incluso en la zona tranquila de la clasificación, pero para ello necesitan trabajo duro, esfuerzo diario y sobre todo motivación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: