Publicado: Sab, ago 26th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Getafe Sevilla 27 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sevilla 27 agosto

Hoy veremos el Getafe Sevilla online, partido Getafe Sevilla en directo por internet sin cortes.

Ver Getafe Sevilla online aquí de LA LIGA

Buen partido el que se vivirá este domingo en el Coliseo Alfonso Pérez entre dos conjuntos sólidos que sin embargo se permiten alardes ofensivos siempre y cuando encuentran la oportunidad adecuada. Aun así, Pepe Bordalás y Eduardo Berizzo son entrenadores que buscan ser verticales y aunque el argentino siempre intenta mantener la posesión del balón, el técnico del club azulón no se lo pondrá nada fácil.

Y es que los madrileños llegan con el credencial ganado frente al Athletic de Bilbao, partido que acabó en tablas por culpa de un gol anulado de forma injusta. Las sensaciones para el club pimentonero, en cualquier caso, fueron muy positivas y el once tipo de Bordalás parece ser sumamente fiable, con solidez en defensa y mediocampo y con Álvaro Jiménez, Amath N´Diaye y Jorge Molina marcando las diferencias en fase ofensiva.

Los andaluces, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras conseguir la clasificación para Liga de Campeones. Los hispalenses sufrieron pero mantuvieron la cabeza fría en los momentos clave, una sabiduría competitiva que permanece en el ADN sevillista y que Berizzo también lleva de serie, como demostró el año pasado alcanzando la final de la Copa del Rey frente al Manchester United. Aun así, a los de Nervión les falta mantener la regularidad en las dos principales competiciones y dar un salto de calidad que les sitúe en el primer escalafón del fútbol europeo.

Para ello, el técnico argentino ha dispuesto una plantilla amplia y compensada en la que solo se echa en falta un lateral izquierdo y quizá un delantero. El objetivo es que, juegue Muriel o juegue Ben Yedder, lleguen los goles, del mismo modo que si juega Mercado o Corchia, Kjaer o Pareja, Pizarro o N´Zonzi. Berizzo dejó claro que era necesario contar con 22 futbolistas de nivel, dos por posición, para cumplir con los objetivos marcados, razón por la que el equipo no se puede permitir más tropiezos como el de la pasada jornada frente al Espanyol.

Tags: Getafe Sevilla en directo | Getafe Sevilla online | Getafe Sevilla gratis | Ver en vivo Getafe Sevilla