Publicado: Dom, abr 5th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Getafe – Deportivo de la Coruña en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Getafe vs Deportivo 2015

Turno del encuentro que enfrentará al Getafe contra el Deportivo de la Coruña a las siete de la tarde en el Coliseum el domingo día 5 de abril de 2015 en un encuentro que corresponde a la Jornada 29 de Primera división. Gol TV y Canal Plus liga son los encargados de emitir el partido en vivo por internet, entra abajo a los enlaces disponibles.







Ubicado en: Av de Teresa de Calcuta, s/n.
Fecha de inicio: 05/04/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 29.
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
Árbitro: Carlos Clos Gómez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Getafe vs Deportivo de la Coruña

El conjunto local cayó derrotado en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid por 0-2, mientras que los visitantes no pasaron del empate a cero ante el Espanyol en un encuentro con poco juego.

En el encuentro de ida, los madrileños se llevaron el encuentro en tierras gallegas por 1-2 en uno de los mejores encuentros del equipo del sur de Madrid. Yoda y Lafita fueron los jugadores más destacados de un encuentro para recordar por su buen juego.

El equipo del sur de Madrid no debe relajarse en este final de temporada si no quieren meterse en problemas. Manejan un colchón de puntos sobre el descenso pero no pueden fiarse ya que los equipos de abajo darán lo mejor de sí en las próximas fechas. Tras una campaña marcada por la inestabilidad esperan sellar cuanto antes su continuidad en la categoría para pensar en el año próximo. La enfermería se encuentra llena con jugadores que son baja de larga duración como Lafita o Yoda y otros últimas su recuperación como Alexis, Roberto Lago y Valera.

El conjunto gallego anda en una situación similar a los getafenses pero más apretada ya que solo tienen tres puntos de margen. Además el equipo no atraviesa un buen momento con tan solo dos puntos de los últimos quince. Víctor Fernández no podrá contar ni con Wilk ni Hélder Postiga lesionados ni con Lopo sancionado. Además tendrán la duda de Isaac Cuenca hasta última hora por un golpe.

Dónde visualizar el partido entre “azulones” y “riazor blues”

Sigue el encuentro desde los siguientes links disponibles en la red:

  • Canal Plus Liga.
  • GolTv.
  • Gratis: Rojadirecta o Pirlo TV, canales no oficiales.