Publicado: Sab, nov 29th, 2014

ver online y en directo el Getafe – Athletic de Bilbao

Donde ver Getafe - Athletic de Bilbao 29 noviembre 2014

Llegamos al primer enfrentamiento de fútbol del sábado, será en breves instantes a las 16 horas y medirá al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid al Athletic Club de Bilbao. Ambos en plena lucha por colarse en las zona europea, intentarán conseguir los tres puntos en un encuentro vital para ambos entrenadores.

Previa del fútbol entre azulones y leones en vivo

La primera división de fútbol es más que exigente y un día puedes estar en la zona alta – media y en dos semanas luchar por no descender, y eso es lo bonito del fútbol. Para Cosmin Contra es importante volver a la senda del triunfo, hace tres semanas (ante el Deportivo la última) que no consiguen ganar y eso la afición lo nota. La semana pasada no lograron puntuar en el Madrigal, 2-1.

Yoda y Sammir serán los referentes para una grada azulona que necesita la reacción de su equipo cuanto antes. Míchel debe volver a ser lo importante que era, es un jugador que sin él el equipo no funciona igual como vemos cada fin de semana.

Por parte de los leones la situación es un poco mejor dado que ya acumulan dos victorias consecutivas aunque la última sea en Champions y no sirva para mucho. Ganaron 0-1 al Shakhtar demostrando que los nervios le pasaron una mala jugada en las primeras jornadas, en liga 3-1 en San Mamés al Espanyol el último precedente, algo que les motiva para intentar conseguir ganar a domicilio al equipo de la capital de España. Se espera determinante una vez más a Muniain y Aduriz, dos de los que deben tirar del carro del equipo rojiblanco.

Dónde visualizar por internet el Getafe vs Athletic

Para poder seguir la señal del partido, debes entrar en este link que te lleva a Canal Plus Liga, desde allí están los derechos oficiales. No obstante otras señales de internet podrían darlo de forma gratuita como es el caso de Rojadirecta o portales así.







Fecha de inicio: 29/11/2014 a las 16:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Primera división – Jornada 13.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Dirección: Av de Teresa de Calcuta, s/n.

Árbitro: Álvarez Izquierdo, Alfonso José.

CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1