Publicado: Mar, sep 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Galatasaray – Real Madrid online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estos dos equipos se vuelven a enfrentar en el estadio del Galatasaray turco, entra en “Galatasaray – Real Madrid martes 17 septiembre” para ver el encuentro del año 2013, entre el Real Madrid y el rival turco.

El Galatasary – Real Madrid de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League se presenta casi como un trámite para el equipo dirigido por Jose Mourinho tras el 3-0 de la ida en el Santiago Bernabéu. Un Galatasaray – Real Madrid online en el que, a pesar de todo, el estadio Ali Sami Yen turco presentará un lleno a reventar para amedrentar a los blancos, en un encuentro que podremos seguir online y gratis desde aquí.

La renta de la ida y el descanso en minutos de hombres importantes en Liga hará que el conjunto madridista se presente como claro favorito no solo para pasar la eliminatoria, si no para ganar en territorio turco ante un Galatasaray hundido tras la debacle del Bernabéu.

Galatasaray – El conjunto turco recibe a un Real Madrid en su mejor estado de forma. Un dato que no es indiferente para el equipo otomano, que incluso sufrió para doblegar al colista en su último partido en liga doméstica. El Galatasaray confía en la fortuna y en el ambiente de su estadio para obrar un milagro. Para ello deberán hacer un partido perfecto de principio a fin.

ver Galatasaray - Real Madrid online

ver Galatasaray – Real Madrid online

Real Madrid – Por su parte, el Real Madrid parte con ventaja al visitar Turquía, un territorio siempre difícil para los equipos visitantes. El 3-0 de la ida así como el estado de forma del equipo, que ha llegado a su máximo pico esta temporada, deberían ser suficiente para no sufrir ni un ápice en este partido ante el Galatasaray. El encuentro, que podremos seguir online desde aquí, no debería plantear problemas a los hombres de Mourinho.

Ya sabes que si quieres seguir este partido de forma online y sin ningún coste tan solo tienes que pinchar el siguiente enlace

ver Galatasaray – Real Madrid online – Enlace inactivo, entra en la parte superior del post al partido de Champions League del 17-09-2013.

¡No te lo pierdas el duelo de fútbol!