Publicado: Vie, mar 6th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Galatasaray – Real Madrid basket en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Galatasaray vs Real Madrid 06032015

Galatasaray Liv Hospital Istanbul y Real Madrid Baloncesto se enfrentaran este viernes día 6 de Marzo de 2015 y tú lo vas a poder ver online y en directo desde los links en la parte inferior, como parte de esta jornada 9 del Top 16 de Euroliga, en un encuentro que se disputará a las siete de la tarde en el Abdi Ipekci Arena de la capital turca.







Ubicado en: Kazlıçeşme Mh, s/n.
Fecha de inicio: 06/03/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Top 16 Jornada 9.
Estadio: Abdi Ipekci Arena.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Galatasaray – Real Madrid basket de Euroliga

Los turcos, penúltimos clasificados del grupo con dos victorias y seis derrotas cayeron en la pasada jornada frente al Zalgiris Kaunas por 72 a 59. A esta derrota hay que sumar la marcha de su líder, Carlos Arroyo, lo que deja al conjunto más debilitado aún.

Kerem Gonlum con un doble doble, aportando 13 puntos y 10 rebotes, finalizó como máximo reboteador, asi como jugador mejor valorado con una nota de 21. Sinan Guler pese a ser el máximo anotador con un total de 16 puntos, y aportar 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, finalizó con una valoración de 13. Martynas Pocius, ex jugador del conjunto madridista, fue el peor valorado con una valoración final de -4 en sus once minutos disputados, fallando los tres tiros de campo intentados.

A por otra victoria en la Euroliga

El conjunto blanco llega tras haber vencido al Estrella Roja en la pasada jornada por 85 a 61, manteniendo el liderato del grupo en solitario y con el nombramiento de Rudy Fernández como MVP del mes de Febrero. En este encuentro fue Jaycee Carroll el jugador que finalizó con mejor valoración, con una nota de 19, siendo también el máximo anotador con un total de 17 puntos, seguido de Rudy Fernández que anotó 15 puntos y finalizó con una valoración de 14. Con una valoración de 17 finalizaron los principales bases del equipo, Sergio Rodríguez y Sergio Llull, que aportaron 13 puntos y 3 asistencias, y 9 puntos y 7 asistencias respectivamente. Marcus Slaughter también fue de los más destacados con 5 puntos, 5 rebotes y 5 recuperaciones de balón, lo que le valió una valoración de 16 gracias a sus estadísticas.

Partido importante para el conjunto blanco si desea continuar manteniendo su primer puesto, así como para los turcos si desean subir puestos y no continuar en los últimos puestos de este grupo.

Dónde visualizar el partido de baloncesto: turcos vs merengues

Podrás seguir la emisión desde la red en vivo y gratis desde los siguientes sitios web (link a sección interna, no disponible fuente oficial):

Euroliga.