Publicado: Vie, dic 5th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Galatasaray – Laboral Kutxa Baskonia en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Galatasaray vs Laboral Kutxa 04/12/2014

Este viernes día 5 de Diciembre, el Galatasaray recibe a un Laboral Kutxa que busca la clasificación para el Top 16, en un encuentro de la octava jornada de Eurocup, que se disputará a las ocho y cuarto de la noche en el Abdi Ipekci Arena.

La previa del Galatasaray – Laboral Kutxa Baskonia en vivo

El equipo turco se presenta tras haber sufrido una derrota frente al Valencia Basket que le deja en una complicada situación con un triple empate frente a su rival de esta jornada y el Neptunas Klaipeda y con tan solo una victoria de ventaja frente al último clasificado, el propio Valencia. Los jugadores entrenados por Ergin Ataman no fueron capaces en ningún momento de hacer frente a su rival que aprovechó la ventaja de 10 puntos obtenida en el primer periodo, cayendo por un 78-71 final. El base italiano Pietro Aradori se coronó como el mejor jugador del partido, así como el máximo anotador, máximo reboteador y mejor asistente con 20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, números cercanos a lograr un triple doble que le valieron una valoración de 31. Zoran Erceg fue el segundo máximo anotador con 19 puntos y una valoración de 19.

El equipo vasco ha recobrado las posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la competición europea, cuando parecía estar abocado a quedarse fuera, tras su victoria sobre el líder del grupo, el Olympiacos, la pasada jornada. Los de Ibon Navarro se impusieron con contundencia por 89 a 70 al equipo griego, dominando en todo momento el encuentro. El base Thomas Huertel volvió a dirigir el encuentro, siendo uno de los jugadores más expeditivos en ataque con una aportación de 18 puntos, la mayor del equipo, junto a 5 asistencias, lo que le hizo obtener una valoración de 20, pero el mejor jugador del equipo fue Tornike Shengelia con 14 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y una valoración de 26. El recién fichado Mirza Begic también destacó con 12 puntos y 6 rebotes.

Donde ver el partido entre turcos y vascos por internet

Sigue los enlaces aquí. Sin duda el Laboral volverá a salir a la cancha a llevarse un partido complicado frente a la afición turca y un Galatasaray que también se juega el pase al Top 16 y que podría complicarse si pierde este encuentro, al igual que el equipo vasco.







Fecha de inicio: 05/12/2014 a las 20:15 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Basket Euroliga – Jornada 8.

Estadio: Abdi Ipekci Arena.

Dirección: Kazlıçeşme Mh. TBF Binası, 10.