Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol Valladolid – Lugo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Lugo 1 mayo

Nos vamos a Pucela para ver online el partido de segunda división entre el Real Valladolid y el Lugo en vivo por internet.

Previa del Valladolid – Lugo en directo

Se acabó la paciencia en Pucela y la etapa de Miguel Ángel Portugal al frente del equipo llegó a su fin. La irregularidad se había instalado en el Valladolid, equipo que veía irse el tren del ascenso jornada a jornada, perdiendo todas sus bolas de partido, hasta que por fin el pasado fin de semana los blanquivioletas volvieron a caer frente a un rival directo, dejando así la sexta plaza a ocho puntos y despidiéndose por tanto de volver a Primera división hasta, como mínimo, el año próximo. La directiva debe repensar el proyecto de equipo que desea aplicar al club vallisoletano, visto que esta temporada el diseño de la plantilla fue erróneo y sólo mejoró con los acertados fichajes invernales de Roger o Renella entre otros. Sin embargo, Portugal fue incapaz de encontrar solidez defensiva que respaldase a sus delanteros, lo que ha terminado haciendo insostenible la situación.

Claves del partido

Ahora, Alberto López se hará cargo del equipo, ex jugador del club castellanoleonés y hombre querido por la parroquia de Zorrilla. Sin embargo, el objetivo ya solo puede ser acabar la temporada con dignidad, dar minutos a jugadores jóvenes y de futuro, y reconciliarse con una hincada que anda sumamente molesta con jugadores y directiva.

En dicho contexto visita el Lugo Pucela, equipo que sí cuenta aún con opciones de dar caza al sexto clasificado, pues queda a sólo tres puntos de distancia. Una victoria en Zorrilla podría meter a los de José Durán en zona de playoff de ascenso a falta ya de pocas jornadas para el final de la competición. Sin embargo, parece claro que hasta los últimos partidos no se decidirá nada y por tanto Durán debe intentar mantener al máximo la concentración de sus futbolistas. Para ello, será indispensable que Jonathan Pereira y Pablo Caballero, hombres clave del ataque lucense, aparezcan y resuelvan cuando las cosas se compliquen.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Valladolid – Lugo online

Aquí accederás a la emisión en directo de la segunda división.