Publicado: Sab, oct 11th, 2014
| Hecho por: alberto

ver gratis y online el fútbol Superclásico Brasil – Argentina en vivo 11/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Brasil - Argentina

Espectáculo puro y duro el que nos espera hoy desde el estadio de Pekín en el duelo que significa el súper clásico de América y no es para menos. La última edición del campeonato mundial de fútbol ya sabemos que se disputó en el país de la Canarinha y dejó a Alemania como gran campeona, pero nos quedamos con ganas de algo, pues claro! De un Brasil contra Argentina con Messi y Neymar enfrentados! Morbo seguro que no faltará entre dos amigos que en el Barcelona cada día se entienden mejor, algo que podría no haber ocurrido si Florentino Pérez hubiera fichado al brasileño, como puedes comprobar si pinchas en el link, ofreció 150 “kilos”.

Dos entrenadores de gran talento también se ven las caras en el terreno de juego, la táctica será clave para que ambos adversarios puedan conseguir un buen resultado, seguro que el respeto está más que presente dentro del campo, pese a que no es un duelo oficial, parece que se juegan mucho prestigio.

¿Por dónde veo la transmisión del Brasil contra Argentina de fútbol internacional?








Nombre Evento: ver Brasil vs Argentina / Amistoso Superclásico.

Fecha de inicio: 12/10/2014 a las 14:05 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: “Nido de Pájaro” de Pekín.

Dirección: Nido de Pájaro de Pekín, s/n – cp: nd.

Ciudad: Pekín, China.

Árbitro: n/d.

Comos siempre que nos encontramos con partidos no oficiales, tenemos que entrar en los partidos amistosos, y seguir las indicaciones, entra aquí.

Como siempre te damos toda la información, entra a la previa de marca.com, y tendrás un análisis más completo.

Todos por lo tanto con grandes ganas de poder seguir este encuentro que se disputará en el Estadio Nacional de Pekín, un estadio que tendrá a miles y miles de chinos pendientes, el duelo lo dan por Esports3 también.