Publicado: Vie, sep 30th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol por internet online Deportivo – Sporting 1 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Sporting 1 octubre

Los equipos Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón son los grandes protagonistas del partidazo de primera división en directo.

La previa

Le está costando al Deportivo encontrar la línea a seguir esta temporada. Los gallegos suman cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y dos seguidos perdiendo. Garitano no está dando con la tecla y muchos comienzan a dar a los coruñeses como uno de los principales candidatos al descenso. Si bien es cierto que los refuerzos veraniegos no han sido de gran calidad, las lesiones también han golpeado al equipo y jugadores como Borja Valle o Guilherme están contando con demasiados minutos en relación a su nivel, insuficiente para la Primera división. Aun así, los blanquiazules han plantado cara a rivales serios como por ejemplo la pasada semana frente al Atlético de Madrid, de tal forma que solo la absurda expulsión de Fajr mandó al traste todo el esfuerzo del equipo norteño.

Las claves del directo

Aun así, Garitano debe encontrar soluciones y alternativas de cara a los próximos partidos si no quiere que su carrera como entrenador se vea manchada por dos malas experiencias consecutivas. La campaña pasada el vasco fue destituido tras comenzar con mal pie al frente del Valladolid, por lo que debe conseguir que el equipo gallego reaccione ya si no quiere que su carrera se estanque tras otra temprano despido.

El Sporting, por su parte, visita Riazor con la intención de olvidar las goleadas frente a Atlético de Madrid y Barcelona y volver así a la buena imagen ofrecida en los primeros encuentros de la temporada. Los de Abelardo no perdieron un solo partidos en las tres jornadas iniciales, sin embargo ahora encadenan otras tantas derrotas consecutivas y por tanto es urgente que Cop, Víctor Rodríguez, Burgi o Moi Gómez vuelvan a dar lo mejor de sí. Para ello será necesario también que la defensa recupere la confianza ya que en los últimos encuentros Amorebieta o Meré se han mostrado demasiado frágiles.

Posible resultado

5-2.

Ver el Deportivo Coruña – Sporting en directo por internet

Enlace aquí: Deportivo – Sporting online gratis.