Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol por internet Leganés – Real Sociedad online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Real Sociedad 28 octubre

Leganés – Real Sociedad gratis por internet.

Previa y ver Leganés – Real Sociedad online

Volvió a ganar la Real Sociedad en la pasada jornada, otra vez después de perder un partido previamente. Los donostiarras se están acostumbrando a la irregularidad pero están siendo capaces de convertir dicha inestabilidad en algo positivo gracias a las impresionantes reacciones que muestras después de cada derrota. Así, los de Eusebio llegan a este encuentro tras golear con contundencia a un hueso difícil de roer, como es el Alavés. Ahora los de San Sebastián tienen la oportunidad de encadenar su primera racha positiva de la temporada ganando al Leganés en Butarque.

Sin embargo, los madrileños tampoco son nada fáciles de batir, tal y como demuestra su posición en la tabla, lejos de la zona de descenso, y su juego aguerrido, práctico y directo. Garitano, recién nombrado mejor entrenador de Segunda división de la temporada pasada, sabe muy bien cómo potenciar las bondades de su equipos disimulando al mismo tiempo sus flaquezas. Aun así, actualmente el conjunto pepinero atraviesa un pequeño bache de resultados ya que han perdido los dos últimos encuentros disputados, el último de ellos recibiendo una sonora goleada frente a un Málaga que no les dio opción en ningún momento.

Le falta sobre todo gol al equipo madrileño, pues únicamente ha marcado nueve tantos en estos primeros nueve partidos disputados. La media es, por tanto, sumamente pobre y revela que el conjunto que dirige Garitano carece de un delantero centro con olfato que resuelva todos los balones que pasen por sus botas en el área. Guerrero es más bien un luchados, Koné se pierde en batallas lejos del área y Luciano Neves, hasta ahora titular, ha dado un bajón considerable. Solo Szymanowski, desde la banda izquierda, está solucionando la papeleta y sus goles han sido clave para mantener una media de puntos que por ahora mantiene a los de Butarque lejos de puestos de peligro.

Leganés – Real Sociedad online gratis.