Ver fútbol por internet Leganés – Real Sociedad online

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Real Sociedad 28 octubre

Leganés – Real Sociedad gratis por internet.

Previa y ver Leganés – Real Sociedad online

Volvió a ganar la Real Sociedad en la pasada jornada, otra vez después de perder un partido previamente. Los donostiarras se están acostumbrando a la irregularidad pero están siendo capaces de convertir dicha inestabilidad en algo positivo gracias a las impresionantes reacciones que muestras después de cada derrota. Así, los de Eusebio llegan a este encuentro tras golear con contundencia a un hueso difícil de roer, como es el Alavés. Ahora los de San Sebastián tienen la oportunidad de encadenar su primera racha positiva de la temporada ganando al Leganés en Butarque.

Sin embargo, los madrileños tampoco son nada fáciles de batir, tal y como demuestra su posición en la tabla, lejos de la zona de descenso, y su juego aguerrido, práctico y directo. Garitano, recién nombrado mejor entrenador de Segunda división de la temporada pasada, sabe muy bien cómo potenciar las bondades de su equipos disimulando al mismo tiempo sus flaquezas. Aun así, actualmente el conjunto pepinero atraviesa un pequeño bache de resultados ya que han perdido los dos últimos encuentros disputados, el último de ellos recibiendo una sonora goleada frente a un Málaga que no les dio opción en ningún momento.

Le falta sobre todo gol al equipo madrileño, pues únicamente ha marcado nueve tantos en estos primeros nueve partidos disputados. La media es, por tanto, sumamente pobre y revela que el conjunto que dirige Garitano carece de un delantero centro con olfato que resuelva todos los balones que pasen por sus botas en el área. Guerrero es más bien un luchados, Koné se pierde en batallas lejos del área y Luciano Neves, hasta ahora titular, ha dado un bajón considerable. Solo Szymanowski, desde la banda izquierda, está solucionando la papeleta y sus goles han sido clave para mantener una media de puntos que por ahora mantiene a los de Butarque lejos de puestos de peligro.

Leganés – Real Sociedad online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo online Almería – Getafe 6 enero

Dónde ver el partido de fútbol Almería Getafe 6 enero

Ver partido de hoy, Almería – Getafe online gratis.

Previa y ver el Almería – Getafe online

Almería y Getafe comenzaron la temporada de forma lamentable, ocupando puestos de descenso y desperdiciando toda la calidad de sus plantillas, las cuales se encuentran sin duda entre las cinco mejores del campeonato. Andaluces y madrileños tenían claro, a comienzos de temporada, que el ascenso a Primera no era sencillo sin embargo en ningún momento pensaron que les costaría tanto acercarse a los puestos de cabeza, sobre todo teniendo en cuenta que conjuntos más humildes como Sevilla Atlético o Reus han estado arriba durante gran parte de la temporada.

Los azulones, no obstante, consiguieron levantar el vuelo y actualmente marchan terceros a solo dos puntos de la zona de ascenso directo. Desde que Juan Eduardo Esnaider fue destituido y Pepe Bordalás asumió el cargo, el equipo ha experimentado una mejoría fulgurante y encadena cinco partidos consecutivos sin perder. El ex entrenador de Elche, Alcorcón o Alavés ha conseguido dotar al equipo madrileño de la regularidad necesaria como para estar arriba en Segunda división, y actualmente la afición del Coliseo Alfonso Pérez está absolutamente ilusionada con la buena marcha del equipo.

Almería – Getafe gratis en vivo.

Todo lo contario sucede en Los Juegos del Mediterráneo, estadio que este viernes volverá a ver a los suyos con la exigencia de conseguir una victoria que aleje a los almerienses de una vez por todas de la zona de descenso. Soriano se mantiene como entrenador del conjunto sureño, sin embargo la paciencia de directiva y afición comienza a agotarse ya que el equipo no levanta cabeza y es incapaz de encadenar dos resultados positivos consecutivos. Jugadores como Fidel, Puertas o Quique deberían ofrecer mejores prestaciones y eso es lo que intentará Soriano de cara a este 2017, en el que como mínimo se le pide que un equipo de la calidad del almeriense se mantenga en zonas tranquilas de la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Celta de Vigo – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Eibar 20 febrero

Llegamos a Balaídos con unas ganas tremendas de ver el Celta vs Eibar online, uno de los encuentros de fútbol en directo más apasionantes de la jornada.

Previo del Celta de Vigo vs Eibar por internet

Mucho en juego este sábado en Balaídos, en un duelo que enfrentará a dos equipos que se encuentran separados en la tabla por un solo punto y que tienen los puestos de Europa League entre ceja y ceja de cara a la próxima temporada. La temporada de Celta y Eibar ha sido tan brillante hasta ahora que quedarse fuera de zona europea sería un despropósito tras tantas jornadas entre los mejores equipos de la competición. Por esa razón Berizzo y Mendilibar tienen marcado en rojo este encuentro en sus respectivos calendarios, sabedores de que una victoria sobre un rival directo sería un paso de gigante hacia el objetivo.

Claves

Los gallegos acuden a este choque además con dosis extra de rabia contenido tras cuatro partidos consecutivos sin ganar y sobre todo después de caer derrotados en el Camp Nou por un contundente seis a uno. El equipo gallego, que a principio de temporada sorprendía a todos y ganaba hasta sin querer parece haberse galvanizado y la caída sin frenos que comenzó con la lesión de Nolito hace varios meses continúa su proceso. Sin embargo, el extremo andaluz ha vuelto al equipo tras su particular travesía por el desierto de las lesiones y con él en el once todo parece mucho más fácil. Iago Aspas, su compañero en el ataque celeste será uno de los que más contentos estén por dicho hecho y espera aprovecharse de la calidad y desequilibrio que ofrece el ex jugador del Granada.

Los vascos, en cambio, siguen su tranquilo camino hacia la mejor temporada de su historia, que se dice fácil. Mendilibar ha conseguido mejorar la versión del equipo armero que diseñó Garitano y a la solidez defensiva ha añadido desequilibrio en los cuatro puestos de ataque, en los que el técnico del norte de España cuenta con efectivos válidos de sobra como para hacer daño a los vigueses y a cualquier equipo de la élite del fútbol español.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Celta de Vigo – Eibar en vivo y en directo?

Accede a visualizar el partido de fútbol gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Real Madrid online gratis por internet 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Madrid 16 octubre

Disfruta del partido Betis – Real Madrid en vivo gratis por internet, disfruta del encuentro del Madrid.

Previa del Betis – Real Madrid

Vuelve el Real Madrid al Benito Villamarín, estadio en el que Zinedine Zidane pinchó por primera vez al mando del primer equipo del club blanco. Al técnico francés nunca se le han dado bien los equipos andaluces, clubes que siempre muestran un nivel de intensidad alto que pone en apuros a los merengues, propiciando situaciones que a Zidane le cuesta gestionar. Para colmo, los madrileños encadenan tres partidos consecutivos sin ganar en Liga, cuatro si contamos el encuentro frente al Borussia Dortmund en Liga de Campeones, de modo que todos los ojos estarán puestos en la capital andaluza ya que un nuevo tropiezo sembraría muchas dudas sobre la figura del francés.

Aun así, la situación de los de Concha Espina es envidiable ya que son colíderes dos puntos por encima del Barcelona y con cero derrotas en su haber hasta ahora. Además, tras el club que dirige Luis Enrique, los merengues son el equipo más goleador del campeonato y uno de los que menos encaja. Sin embargo, en los momentos clave las figuras del equipo como Ronaldo o Bale no están apareciendo y ese está siendo el principal problema hasta ahora. Además, les está costando horrores controlar los encuentros de principio a fin y atraviesan desconexiones a lo largo de los encuentros que les suelen costar goles clave irremontables posteriormente.

Así las cosas, el Betis pretende volver a la buena senda tras caer frente a la Real Sociedad en la última jornada. Los de Poyet se están mostrando como un equipo fiable a pesar de rondas los puestos de descenso. Su juego está siendo convincente y de hecho aún no han perdido en casa, por lo que parece claro que los verdiblancos no le pondrán las cosas fáciles a su rival este sábado, sobre todo si Rubén Castro consigue marcar pronto como viene haciendo últimamente frente a los grandes clubes de la Liga.

Accede al partido Betis – Real Madrid en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: