Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol por internet gratis Mirandés – Alcorcón online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Uno de los partidos claves es el Mirandés contra el Alcorcón que veremos online en breves instantes, sigue la previa y los links para el acceso al directo aquí abajo.

Previo del Mirandés vs Alcorcón por internet

Perdió el Mirandés el derbi de Castilla y León frente al Valladolid y es como cuando alguien comienza a ilusionarse con un amor y de pronto éste le dice que mejor son solo amigos. La afición burgalesa miraba ya con ojos golosos los puestos de promoción de ascenso pero diche derrota les bajó a la tierra y les hizo conscientes de que la Segunda división no es un cuento de hadas sino un infierno que apesta a Napalm.

Claves del partido

Si además, tu próximo rival es el Alcorcón, club que viene de endosar un 6-1 a la Llagostera, sólo queda agarrar fuerte el fusil para evitar así la tentación de salir corriendo. Y es que los madrileños llevan varios partidos mostrándose extremadamente solventes en ataque y se han colocado terceros con diecisiete goles a favor en diez partidos disputados. Especial atención requiere David Rodríguez, por muchos apodado el Ibrahimovic de segunda. El delantero ex del Celta se está confirmando como el mejor punta de la categoría con ocho tantos marcados en diez partidos disputados, cifras muy parecidas a las de Neymar, pichichi de Primera, y que nada tienen que envidiar a las de los grandes goleadores de Europa. Rodríguez se está complementando además a la perfección con Pastrana y sobre todo con Óscar Plano en las bandas, todo ello bien gestionado desde el mediocampo por un Campaña que parece haber vuelto a la senda del joven futbolista que prometía ser una maravilla en el Sevilla.

Así las cosas, los de Muñiz marchan terceros en la tabla, a cuatro puntos de la cabeza, por lo que visitan Miranda con la motivación extra que supone la posibilidad de colocarse en puestos de ascenso directo. Los madrileños llevan varios años rondando el ascenso y la ciudad entera sueña con que la utopía se haga al fin realidad.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Mirandés vs Alcorcón gratis?

Sigue la emisión del partido en vivo y en directo sin coste en el campo del Mirandés entrando aquí.