Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol por internet Córdoba – Nástic online gratis 24 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Nástic 24 septiembre

Córdoba – Nástic online gratis a partir de ya. Disfruta de la mejor liga del mundo de segunda división.

La previa del duelo

Sigue el Córdoba a lo suyo, ganando por la mínima pero sumando de tres en tres encadenando así una buena racha poco común en la Segunda división. Mientras tanto, continúa el Nástic también haciendo su parte, ya que sumó su cuarto empate de la temporada por lo que sigue sin conocer la victoria.

El caso de los catalanes es especialmente peculiar puesto que tras una temporada de ensueño en la que rozaron el ascenso, tanto de forma directa como en los playoffs, se ven ahora en zona de descenso y, lo que es peor, agarrando un farolillo rojo que rompe la moral de los futbolistas. Y es que el club que dirige Moreno realizó este verano hasta diecisiete fichajes, todos ellos futbolistas de calidad que llegaban a un equipo que aspiraba a volver a acabar entre los mejores. Sin embargo, el equipo tarraconense está acusando la marcha de jugadores como Emana y Naranjo y parece que se avecina un año complicado en el que será necesario replantear objetivos y buscar nuevos retos para motivar a los jugadores de la plantilla. Del mismo modo es preciso que la directiva reeduque a una afición que se veía ya en Primera y que ahora observa cómo la Segunda B vuelve a estar acechando, agazapada a la vuelta de la esquina.

Momentos y detalles claves del Córdoba – Nástic

Los andaluces, en cambio, representan todo el optimismo que un equipo que gana varios partidos consecutivos en esta categoría puede mostrar. Esta alegría se da especialmente en los blanquiverdes ya que no son un equipo acostumbrado a encadenar varios resultados positivos. Los de Oltra, de hecho, suelen dar una de cal y una de arena hartando así a una afición que ahora en cambio está encantada e ilusionada con el retorno a Primera división. Lo más importante es que los cordobeses no están echando en falta la marcha de Florin Andone o Fidel, lo que significa que los que han llegado están haciendo las cosas bien.

Resultado o pronóstico

4-5.

Donde verlo

Aquí el Córdoba – Nástic online.