Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver fútbol online y en directo Granada vs Córdoba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Granada vs Cordoba

A las 16:00 horas de este sábado se jugará el encuentro por la jornada 36 de la primera división entre el Granada y el Córdoba en la casa rojiblanca.

El equipo local, urgido de puntos recibirá este sábado en su casa a un ya descendido Córdoba con el objetivo de sumar de a 3 y seguir luchando por mantenerse en la primera división española.







Ubicado en: Calle del Pintor Manuel Maldonado, s/n.
Fecha de inicio: 09/05/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 36.
Estadio: Los Cármenes.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Granada vs Córdoba por internet

La lucha en el fondo de la tabla se ha puesto al rojo vivo entre Depor, Almería, Eibar y Granada, cualquier leve tropiezo significaría el descenso para cualquiera de estos clubes que matemáticamente siguen dependiendo de ellos mismos.

En función de preservar el cupo en primera (se encuentran penúltimos a 4 puntos de la salvación) la directiva granadina ha dispuesto de diversas promociones e incentivos para llenar la cancha en el duelo de hoy.

Del lado del conjunto califa el día de hoy solo esta en juego únicamente el orgullo puesto que son colistas con 20 puntos y carecen de oportunidades de salvación y se presentan para este duelo sin ninguna baja por sanción, solo repiten entre los lesionados Bouzón y el argentino Zuculini.

Los rojiblancos cuentan con las mismas bajas que encontró Sandoval en su debut y se espera que repita su once habitual ante una ilusionada afición que cree en la permanencia y espera prolongar la racha de 17 partidos sin ganar que posee actualmente el cuadro blanquiverde.

Se espera un final de la liga de infarto en la parte baja de la tabla, entre 4 equipos con opciones de marcharse a la Liga Adelante.

Dónde visualizar el partido entre califas y nazaríes

Golt.

Canal Plus Liga.