Publicado: Vie, sep 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Sevilla – Celta de Vigo gratis y en vivo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Celta 20 septiembre

Muy buenos días a todos! Momento de quitarse las lagañas y disfrutar online del duelo de las 12 horas entre Sevilla y Celta de Vigo, aquí tienes la emisión gratuita.

Previo del Sevilla vs Celta por internet

El Celta suma siete puntos y se encuentra en los primeros puestos de la clasificación, algo que debería ser suficiente como para ser optimistas respecto a la temporada del conjunto vigués. Sin embargo, el empate a tres ante Las Palmas del pasado fin de semana, jugando con un hombre más desde el minuto treinta, ha levantado algunas críticas en el entorno celtiña. Fontas y Cabral se mostraron muy débiles, el centro del campo no convence en transición defensiva, y el control de los partidos se les escapa a los de Berizzo durante fases importantes de ciertos partidos. Son elementos que deben arreglar los gallegos y que Iago Aspas debe también tutelar, echándose al equipo a la espalda en los momentos difíciles, cosa que apenas ha hecho.

Las claves del partido

El Sevilla vive una situación parecida. El equipo compite en Champions y la plantilla es de gran calidad. Sin embargo, el errático arranque de temporada levanta dudas sobre si el equipo será capaz de mantener el tipo en todas las competiciones en las que se encuentra inmerso. Es cierto que Emery maneja bien las rotaciones, sin embargo hay jugadores que tienen que dar un paso adelante, como Konoplyanka, Banega o Llorente, y que apenas lo han hecho.

Así, un buen resultado resolvería las dudas para el que lo obtuviese, mientras que dejaría al derrotado ante una semana difícil de críticas y debate. Gallegos y andaluces son equipos que se han hecho mayores sin darse cuenta y eso conlleva beneficios, pero también mucha responsabilidad. Factor diferencial será el de las bajas. Mientras que el Celta apenas cuenta con ausencias, en el Sevilla la lista es larga y afecta a todas las líneas. Y es que Beto, Rami, Carriço o Pareja son hombres importantes que no podrán ser de la partida. Toda la responsabilidad caerá sobre los hombros de Rico, Andreolli y Kolo. Veremos si lo soportan.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla contra Celta de Vigo en vivo

En este link tendrás acceso al directo del partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.