Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Real Madrid vs Levante en directo Gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Levante 17 ocubre

Desde esta sección podrás ver en vivo y en directo online el partido del Real Madrid, esta semana se enfrenta al Levante en el Santiago Bernabéu.

Previo del Madrid vs Levante por internet

El Real Madrid es un club complicado, muy complicado. La afición merengue es como mezclar los deseos de los hinchas barcelonistas y valencianistas. En el Benabeu se exige juego y se exige ganar. Se pide ir a por todas y se pide encajar pocos goles. Gustan los entrenadores ofensivos pero también los tácticamente implacables. Quizá por eso sea imposible dar con el entrenador ideal, y si Benítez no lo sabía, tras empatar a uno con el Atlético ya lo sabe.

Claves del partido

Y es que llegar a la octava jornada segundos en la tabla, empatados a puntos con el Barcelona, sumando quince goles a favor y dos en contra no es suficiente. De hecho, parece que por Concha Espina nunca nada es suficiente. Las críticas al sistema, estilo y decisiones del técnico madrileño han sido bestiales y el ambiente comienza a enrarecerse incluso antes de que las cosas vayan mal. Con este panorama reciben los blancos este sábado a un Levante que en Madrid siempre pelea hasta el final y que parece crecerse cuando los merengues dudan. Para colmo, Modric y Benzema se han lesionado con sus selecciones y se unen a las bajas de Carvajal, Danilo, Pepe y James, ausencias que lastrarán al equipo sin duda. Bale, eso sí, volverá a la titularidad con las moral por las nubes tras clasificar a Gales para una Eurocopa casi sesenta años después, algo que no hicieron ni Toshack, ni Rush, ni Giggs.

Los valencianos llegan a la capital por tanto con mucho que ganar y poco que perder, confiando en aguantar el 0-0 lo máximo posible para llegar a los diez últimos minutos con posibilidades de rascar algún punto. Vienen además de ganar al Villarreal, por lo que esperan seguir haciendo sangrar la nariz a los grandes de esta competición. Especial atención requerirá Deyverson, delantero que está siendo una de las revelaciones de la Liga, con gol y con mucha brega, algo en lo que recuerda a Diego Costa. Pepe y Ramos deberán pegarse a él y con él.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el partido Real Madrid – Levante gratis

Sigue la retransmisión en vivo sin coste y online en este enlace.