Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online – Rayo Vallecano vs Granada en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Granada 7 noviembre

Ahora le toca al Rayo Vallecano intentar conseguir la victoria ante un tocado Granada, toda la emisión online y gratis desde los canales aquí.

Previo del Rayo vs Granada por internet

Oportunidad maravillosa para el Granada de salir de los puestos de debajo de la clasificación. El Rayo está a tres puntos de los andaluces y una victoria nazarí igualaría las cosas. Los de Sandoval necesitan puntuar de tres en tres desde ya puesto que Las Palmas y Levante no pincharán en todos los partidos y eso puede dejar al conjunto andaluz viéndose como inesperado colista, algo que la afición de Los Cármenes no perdonaría al técnico madrileño. Y es que el equipo siempre suele comenzar la temporada de manera muy negativa para posteriormente rehacerse y salvarse, pero la hinchada está cansada de eso, desea un año de tranquilidad y sabe que hay plantilla de sobra para conseguirlo.

Claves del partido

Porque desde luego no es normal que un equipo que cuenta arriba con jugadores como Piti, Success o El Arabi sólo haya ganado un partido. El conjunto granadino necesita comenzar a ganar para insuflarse confianza y evitar así que el fantasma de la destitución siga sobrevolando la cabeza de Sandoval.

No obstante, el Rayo no es un rival sencillo ni mucho menos, sobre todo en Vallecas. Los de Paco Jémez, a pesar de las seis derrotas en su haber y de los dieciocho goles encajados en diez encuentros, cuentan con bastante calidad en el equipo y futbolistas como Ebert, Bebe o Pablo Hernández son bastante peligrosos. Esta temporada el técnico canario no cuenta con la excusa de la escasez o la falta de calidad en los refuerzos y no tendrá excusa si el equipo desciende, razón por la que debe empezar a ganar partidos ya. Duelo de urgencia, por tanto, en Madrid este sábado en el que también tendrá interés volver a ver a Lass sobre el campo tras su discusión con Jémez y tras el supuesto interés del Barcelona en hacerse con sus servicios, rumor extraño donde los haya pero factible.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Rayo vs Granada en internet?

Dale aquí para ver el partido de fútbol de la liga BBVA.