Publicado: Mie, ago 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver fútbol online Rayo Vallecano – Valencia en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

primera jornada. rayo vs valencia

En vivo y en directo comenzamos con el Rayo y el Valencia y esta preciosa emisión por internet. Para la apertura de esta nueva edición de La Liga el Rayo Vallecano recibirá al Valencia en el Campo de Fútbol de Vallecas, a las 22:30h.

Previo del Rayo vs Valencia en vivo

El pequeño equipo madrileño recibirá a uno de los grandes de España, los chés, quienes finalizaron la temporada anterior entre los mejores cinco equipos de la competición.

Para este inicio de temporada, los rayistas, bajo la dirección de Paco Jémez, esperan contar con un poco más de tranquilidad que la temporada pasada: en la que esuvieron varias fechas en puestos de descenso; situación que, gracias a la aplicación de una correcta táctica ofensiva pudo revertirse, fue solventada un par de jornadas antes de que concluyera la liga. La directiva del plantel ha confiado nuevamente en Jémez para dirigir al conjunto.

Claves del partido

Y el equipo franjirojo contará, nuevamente, con el defensa rumano Razvan Rat, quien reforzará la saga y aportará una buena dosis de experiencia.

Por su parte, el equipo blaquinegro es el encargado de demostrar la mejor faceta de su fútbol, en un comienzo de Liga que le puede dejar un buen sabor de boca si sabe jugar sus fichas. Ciertamente los aficionados esperan mucho más en esta temporada que lo demostrado en la pre-temporada, y es que de los últimos 5 partidos jugados, solo pudieron ganar 1 (versus el PSV, 0-1).

Asimismo, deberán enfrentarse a unas cuantas bajas: Feghouli, Gayá y Parejo (todos por haber visto tarjetas) y Gomes y Alves (lesión), aunque ya para esto debe haberse enfrentado Nuno Espirito Santo, diréctor técnico del club valenciano.

Un jugador que puede retirarse del club es Feghouli y uno que podría llegar sería Nico Gaitán.

Lo cierto, es que será un buen encuentro, que permitirá a los jugadores venidos de otras ligas familiarizarse con el estilo de juego de la Liga.

Previsión

1-1.

Enlaces para ver el Rayo vs Valencia gratis y en directo

Comienza la liga de fútbol online desde este enlace vemos los links disponibles.