Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online por internet Córdoba – Valladolid 29 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Valladolid 29 octubre

Volvemos otro fin de semana con fútbol online, sigue el Córdoba – Valladolid en directo.

Previo y ver Córdoba – Valladolid en directo

Duelo interesante el que tendrá lugar este sábado en El Arcángel entre dos equipos llamados a protagonizar la pelea por hacerse con uno de los seis puestos que permiten volver a Primera división. Córdoba y Valladolid, además, son dos conjuntos que hasta hace poco ocupaban un puesto en la élite del fútbol español y que por tanto ni pueden ni deben pasar demasiados años en la categoría de plata.

Los vallisoletanos lo saben, y tras un inicio de temporada errático han conseguido rehacerse y han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego. Paco Herrera llegó a temer por su puesto tras asomarse a los puestos de descenso, sin embargo el técnico gallego lo que necesitaba era algo más de tiempo para hacer funcionar los automatismos y los engranajes de su equipo. Suele ser esto algo habitual en Herrera, entrenador de épocas más o menos largas y no de momentos, razón por la cual pocas veces se ha hecho cargo de equipos en zona de descenso o a pocas jornadas para el final del torneo. Así las cosas, los blanquivioletas buscarán ahora asaltar tierras cordobesas para eliminar así a un rival directo por el ascenso y consiguiendo por tanto el último empujón para asentarse en zona de playoffs.

Los andaluces, por su parte, no se encuentran en su mejor momento de forma ya que encadenan cuatro partidos consecutivos  sin ganar y están comenzando a perder posiciones. Eso es algo que también le suele pasar al conjunto blanquiverde, alternando rachas positivas con un cúmulo de tropiezos que les hace perder inercia y descolgarse de las primeras plazas. En cualquier caso, los de José Luis Oltra se mantienen en quintos a solo tres puntos del Reus, segundo clasificado, por lo que una victoria este sábado conjugada con resultados adversos de sus rivales podría desembocar en una situación muy favorable para los intereses cordobesistas.

Córdoba – Valladolid online.