Ver fútbol online por internet Córdoba – Valladolid 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Valladolid 29 octubre

Volvemos otro fin de semana con fútbol online, sigue el Córdoba – Valladolid en directo.

Previo y ver Córdoba – Valladolid en directo

Duelo interesante el que tendrá lugar este sábado en El Arcángel entre dos equipos llamados a protagonizar la pelea por hacerse con uno de los seis puestos que permiten volver a Primera división. Córdoba y Valladolid, además, son dos conjuntos que hasta hace poco ocupaban un puesto en la élite del fútbol español y que por tanto ni pueden ni deben pasar demasiados años en la categoría de plata.

Los vallisoletanos lo saben, y tras un inicio de temporada errático han conseguido rehacerse y han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego. Paco Herrera llegó a temer por su puesto tras asomarse a los puestos de descenso, sin embargo el técnico gallego lo que necesitaba era algo más de tiempo para hacer funcionar los automatismos y los engranajes de su equipo. Suele ser esto algo habitual en Herrera, entrenador de épocas más o menos largas y no de momentos, razón por la cual pocas veces se ha hecho cargo de equipos en zona de descenso o a pocas jornadas para el final del torneo. Así las cosas, los blanquivioletas buscarán ahora asaltar tierras cordobesas para eliminar así a un rival directo por el ascenso y consiguiendo por tanto el último empujón para asentarse en zona de playoffs.

Los andaluces, por su parte, no se encuentran en su mejor momento de forma ya que encadenan cuatro partidos consecutivos  sin ganar y están comenzando a perder posiciones. Eso es algo que también le suele pasar al conjunto blanquiverde, alternando rachas positivas con un cúmulo de tropiezos que les hace perder inercia y descolgarse de las primeras plazas. En cualquier caso, los de José Luis Oltra se mantienen en quintos a solo tres puntos del Reus, segundo clasificado, por lo que una victoria este sábado conjugada con resultados adversos de sus rivales podría desembocar en una situación muy favorable para los intereses cordobesistas.

Córdoba – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Nástic 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Nástic 26 febrero

Dos equipos muy necesitados se verán las caras este domingo en La Romareda con la firme intención de seguir sumando y alejarse dentro de lo posibles de la zona de descenso que les lleva asolando desde hace ya demasiados meses.

Zaragoza vs Nástic en directo gratis

Los maños siguen sin ganar y son ya nueve jornadas sin conocer la victoria las que suman los pupilos de Raúl Agne, técnico que se encuentra en la cuerda floja y que en caso de perder podría ser destituido. La directiva está teniendo mucha paciencia con el ex entrenador de Tenerife y Girona, y es que los propietarios del club son conscientes de que un nuevo despido desestabilizaría sobremanera a los jugadores de la plantilla. Por eso se sigue confiando en el buen hacer de un técnico que ha demostrado sabiduría táctica y buena gestión de vestuario, pero que hasta ahora es incapaz de dar con la tecla que permita a los aragoneses ganar partidos con cierta asiduidad. El equipo encaja demasiados goles y eso le penaliza en exceso en cada encuentro ya que los delanteros no cuentan con la confianza que da una defensa experta y contundente, por lo que quizá Agne debería trabajar más dicho apartado y dejar que la calidad de los de arriba dirima los choques.

El Nástic, por su parte, consiguió salir de la última posición en la tabla tras empatar de nuevo en la pasada jornada. Los catalanes están acumulando una cantidad ingente de choques que acaban con reparto de puntos y de hecho ningún equipo en la categoría ha empatado tanto como ellos. Esto habla bien de la solidez de los tarraconenses, sin embargo no les permite tomar aire y salir de la zona de descenso por primera vez en lo que va de temporada. Para colmo, Achille Emana no está destacando y la edad comienza a pasarle factura, hecho que está lastrando las opciones de los de Juan Merino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alcorcón – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Bilbao Athletic 20 febrero

Que ganas de ver el partido entre Alcorcón y Bilbao Athletic que se disputa ahora! Sigue los canales online gratuitos que tenemos abajo.

Previo del Alcorcón vs Bilbao Athletic por internet

Cinco partidos lleva sin ganar el Alcorcón, que no ha sabido aprovechar los pinchazos de sus rivales directos por el ascenso y que ha sido penalizado tras esta mala racha con salir de los puestos de playoff. Los madrileños, eso sí, continúan a dos puntos de esa deseada sexta plaza y por tanto continúan en la brecha.

Claves del partido

Sin embargo, si los de Muñiz desean tener mejor suerte que hace dos años cuando en las eliminatorias por el ascenso fueron eliminados a las primeras de cambio deben intentar imponer, por juego y resultados, a sus rivales. Eso es algo que por ahora no está sucediendo y de hecho sólo la delantera del club, formada por Óscar Plano, Pastrana, Mayor y David Rodríguez, ha conseguido marcar diferencias y es la que está nutriendo de puntos al equipo.

El Bilbao Athletic, en cambio, anda inmerso en una lucha muy distinta a la de su próximo rival. A pesar de que hace dos jornadas los vascos ganaron en Mallorca tras un meritorio esfuerzo por dos goles a tres, el pasado fin de semana los del Cuco Ziganda volvieron a caer y no supieron aprovechar la inercia que una victoria suele conllevar. Para colmo, los bilbaínos volvieron a quedarse sin marcar y ese está siendo realmente el lastre del equipo en la presente temporada. Así las cosas, el filial rojiblanco marcha último en la tabla a ocho puntos de la salvación y necesita por tanto un milagro para conseguir la permanencia. Sin embargo, una victoria este sábado en Santo Domingo volvería a hacer confiar al equipo vasco, que desde luego ha conseguido competir en cada encuentro ya que rara vez cae derrotado por más de un gol de diferencia. Los chavales de Ziganda han demostrado ser compactos y sólidos como el que más en la categoría de plata del fútbol español y aunque desciendan, habrán conseguido hacerse un nombre en el mundillo.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Alcorcón vs Bilbao Athletic gratis?

Accede a visualizar en vivo por internet la liga adelante en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

PES 2019 Mobile llega con Unreal Engine 4

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Leganés 6 febrero Continúa la  mala racha del Zaragoza, conjunto al que la destitución de Ranko Popovic y la llegada de Lluis Carreras no ha sentado nada bien. El técnico catalán no ha conseguido mejorar los resultados del serbio y de hecho ahora el conjunto maño se encuentra en una situación mucho peor, pues deambula por la zona media de la clasificación a seis puntos de la zona de playoff de ascenso, principal objetivo del club. La remontada comienza a ser cada vez más difícil y muchos echan de menos a Popovic, el cual a pesar de la irregularidad del equipo fue capaz de encadenar buenos resultados que incluso llevaron a los aragoneses a la zona de ascenso directo. Quizá para intentar sanar la mala racha del equipo, la directiva se ha esforzado en este mercado invernal y varios jugadores han llegado a la disciplina zaragocista. El hombre más destacado es Culio, centrocampista que contaba habitualmente para Quique Setién en Las Palmas pero al que la afición canario no tenía especial estima, razón por la que el argentino decidió abandonar el equipo amarillo. Sin embargo, en la capital maña Culio no va a ser muy alabado debido a las declaraciones que la temporada pasada hizo contra el equipo cuando los canarios consiguieron el ascenso frente a los de Popovic. Así las cosas, el ambiente enrarecida seguirá patente en La Romareda y sólo una victoria podría calmar las aguas. El problema es que el rival es el Leganés, equipo revelación de la temporada que actualmente marcha segundo en la clasificación y que únicamente ha perdido tres encuentros en lo que va de temporada. Los madrileños están sorprendiendo a propios y a extraños y a su imbatibilidad han sumado ahora victorias y no empates, lo que les ha llevado a ser el único equipo capaz de seguir la estela del Alavés, líder a tres puntos de los de Garitano.Zaragoza Leganés 6 febrero

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 Mobile se ha actualizado a PES 2019 Mobile, adaptando el título de la consola a dispositivos móviles con UNREAL ENGINE 4.

Por primera vez en la historia de los simuladores de fútbol, la implementación de UNREAL ENGINE 4 permitirá a los jugadores vivir y sentir cada momento mágico del fantástico juego con un nivel de fidelidad visual sin precedentes. Con más de 8.000 animaciones de jugadores, estilos únicos de juego en equipo, física del balón mejorada y celebraciones de goles, las personalidades de los jugadores serán más inconfundibles que nunca.

La actualización móvil permitirá a los jugadores completar varios modos diferentes. Competirán contra amigos en el modo “Partido Local” para una experiencia 1v1 intensa o podrán reunir a un grupo de amigos para crear torneos personalizados con el modo “Liga Local”. El modo “Partido Amistoso” permite que los jugadores participen rápida y fácilmente en un partido con cualquier usuario en su lista de amigos, mientras que el modo “Partido Online” les permitirá participar en un reto global, así como en eventos semanales para ganar recompensas y entrenar a sus equipos para competir por el dominio mundial.

Las licencias oficiales de 12 nuevas ligas de todo el mundo también se han añadido al juego móvil. Desde Europa, la liga rusa hace su debut en exclusiva en PES, junto a las ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. También se han agregado nuevas ligas sudamericanas de Argentina y Chile, junto con las ligas tailandesa y china, y la esperada liga Japonesa J.LEAGUE.

Jugadores leyenda exclusivos, como Beckham, Zico, Romario y leyendas de renombre mundial como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Oliver Kahn continuarán apareciendo en PES 2019, con nuevas leyendas que se agregarán a lo largo de la temporada.

La versión móvil también presenta myClub, que incluye varias campañas como las disponibles en la versión para la consola. Los jugadores con buenos resultados en los partidos del fin de semana anterior también estarán disponibles como “Jugadores Destacados” con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el partido, y algunos incluso recibirán nuevas habilidades. Las versiones especiales de jugadores de los equipos más emblemáticos del deporte también estarán disponibles durante toda la temporada, incluidos clubes asociados como el FC Barcelona y el Liverpool FC.

La información sobre las últimas incorporaciones y el rendimiento individual de los jugadores en los partidos reales se reflejará semanalmente en el juego, lo que permitirá a los jugadores mantenerse actualizados y liderar la competición.

PES 2019 Mobile ya está disponible para descargarlo gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch y Google Play para dispositivos Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: