Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Mirandés – Bilbao Athletic en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Bilbao Athletic 14 noviembre

Llega el momento de ver el partido del Mirandés y el Bilbao B, partido en vivo y en directo online de segunda división este fin de semana sin fútbol en primera.

Previo del Mirandés vs Bilbao Athletic por internet

La solidez mostrada esta temporada por el Mirandés está sorprendiendo a muchos, pero resulta sumamente lógica para unos pocos, sobre todo para aquellos que conocen el sistema de trabajo de un técnico como Carlos Terrazas. El ex entrenador del Guadalajara ha hecho un buen trabajo allá donde ha ido y esta temporada no está siendo menos, pues los burgaleses marchan décimos en la tabla a pesar de la mala temporada de la que llegan y están actualmente más cerca de los puestos de promoción de ascenso que de las cuatro últimas posiciones.

Claves del partido de fútbol

En este contexto, el encuentro entre los castellanoleoneses y el Bilbao Athletic no dejaría muchas esperanzas a los vascos, que actualmente ocupan puestos de descenso. Sin embargo, este lunes sucedió algo inesperado y es que los del Cuco Ziganda ganaron su partido frente a la Llagostera, abandonaron el farolillo rojo y ya están a solo dos puntos de la salvación. El equipo filial ha conseguido sumar en la mitad de los partidos que ha disputado hasta ahora y a pesar de las malas rachas que ha atravesado, se está comportando como un equipo sólido al que solo la falta de gol está lastrando.

Así las cosas, el encuentro de este sábado se prevé sin demasiados goles pero cargado de intensidad entre dos conjuntos que se juegan su futuro inmediato. Los bilbaínos saben que deben aprovechar su buena racha para distanciarse de las últimas plazas, mientras que los burgaleses son conscientes de que deben llenar ahora su zurrón de puntos de cara a la época en la que las vacas flacas hagan su acto de presencia por Miranda. Así, aunque las apuestas apunten a un empate, lo cierto es que ambos entrenadores zarandearán a sus jugadores para que eviten la complacencia y busque el gol que ya sí les permita resguardarse atrás.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Mirandés vs Athletic B gratis?

Emisión en vivo de la segunda división en este enlace.