Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Mallorca – Numancia en directo por internet gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Numancia 13 septiembre

Mallorca y Numancia se miden en vivo hoy domingo en breves instantes, seguiremos online la señal desde un poco antes de las 17 horas que da inicio este partido espectacular de la Liga Adelante.

Previo del Mallorca vs Numancia por internet

El flamante líder de la competición visita a un Mallorca que, al igual que varios equipos de Segunda como Córdoba o Zaragoza, vive en la incertidumbre y en las dudas. Los insulares se encuentran donde pasaron gran parte de la pasada temporada, en los puestos de debajo de la tabla. Para más inri, los de Ferrer cayeron derrotados la pasada jornada ante el Bilbao Athletic, lo que, a pesar de que los jóvenes cachorros tienen calidad, para la afición es un hecho realmente humillante. El entrenador bermellón se mostró enfadado por haber perdido debido a dos fallos fruto de la desconcentración, y es muy probable que ante el Numancia haya cambios.

Las claves del partido

Los sorianos pretenden alimentarse de tal desaguisado y que Valcarce vuelva a demostrar lo que prometió ser en las dos primeras jornadas. El joven futbolista numantino acumula tres goles en su haber y desea, como mínimo, alcanzar igualar a Yuri como pichichi de la categoría este fin de semana. Jagoba Arrasate está demostrando en Soria que aunque la Liga de Campeones le quedaba algo grande en la Real Sociedad, la Segunda división en cambio le viene como anillo al dedo para demostrar dentro y fuera que se trata de un entrenador capacitado y que de su mano el equipo puede volver a Primera tras tantos años en el segundo escalón del fútbol español.

Y aunque es cierto que los equipos de Segunda que suelen comenzar bien los primeros diez partidos, terminan hundiéndose –así de particular es esta apasionante categoría- no es menos cierto que llenarse la mochila de puntos a estas alturas es determinante para poder aspirar, como mínimo, a la promoción.

Los insulares no lo pondrán fácil, a pesar del desencanto de la afición y de la aparente irresponsabilidad de la directiva. Pero Ferrer cree en este proyecto y espera tener más suerte que en sus anteriores aventuras como técnico.

Previsión resultado

1-2.

Links y acceso al Mallorca vs Numancia gratis por internet

Te dejamos aquí el link para ver el partido de segunda división sin costes.