Publicado: Vie, sep 4th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Leganés – Zaragoza gratis y en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Zaragoza 6 septiembre

Desde las 19:15 horas de hoy domingo disponible la emisión en vivo y en directo del Leganés vs Zaragoza de la Liga Adelante de fútbol, partidazo del domingo 6 de septiembre de 2015 desde el estadio de Butarque.

Previo del Leganés vs Zaragoza por internet

Si algo vamos a encontrar este domingo en Butarque no va a ser aburrimiento. Se enfrentan dos equipos que no conocen lo que es contemporizar, o mantener el resultado. Leganés y Zaragoza son dos conjuntos vertiginosos, directos y que ofrecen espectáculo, algo que no se suele ver en una categoría tan dura y competitiva como la Segunda división. Así, cinco goles a favor y cuatro en contra acumulan los madrileños, por cuatro a favor y tres en contra para los maños. Será sin duda, por lo tanto, un encuentro con muchos goles.

Claves del partido

Una de las circunstancias que está propiciando que los de Popovic estén encajando con facilidad puede ser la suplencia de Vallejo. El joven central, que ya pertenece al Real Madrid, no ha jugado aún un solo minuto en lo que va de competición y son muchos los que piden que el técnico serbio vuelva a la defensa de tres centrales con Rubén, Cabrera y el propio Vallejo. Por lo demás, el equipo está funcionando y cuenta con dinamita en ataque. Cabe destacar la importante baja de Hinestroza, jugador rápido y desequilibrante que puede restar algo de poder ofensivo a los maños.

La misma facilidad están encontrando los puntas del conjunto pepinero a la hora de ver puerta. Jugadores como Szymanowski, Guillermo o Eizmendi son muy verticales, tanto que a menudo descuidan sus tareas defensivas y esa es la razón por la que los de Asier Garitano están sufirendo en defensa. Una defensa que además es muy joven, con muchos jugadores cedidos de filiales de equipos de Primera, que pecarán de inexperiencia, aunque no de actitud. Todo ello bajo la batuta de un Ruiz de Galarreta que se enfrentará a su ex equipo y que asume la tarea de consagrarse como un futbolista de futuro que debe ser fijo en el Athletic de Bilbao y aspirar incluso, quién sabe, a la selección española.

Previsión resultado

1-2.

Links para visualizar en directo el Leganés vs Zaragoza

Contenido disponible (partido en Butarque en directo) desde aquí, fútbol español de la Liga Adelante de hoy domingo.