Publicado: Vie, nov 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Zaragoza – Mirandés 13 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mirandés 13 noviembre

Partido de fútbol gratis por internet Zaragoza – Mirandés, sigue la segunda división española de fútbol en Sportmaniaticos.

Previo y ver el Zaragoza – Mirandés en vivo y en directo

No pierde el Zaragoza desde la destitución de Luis Milla y la llegada de Raúl Agne, sin embargo el equipo tampoco ha mostrado una mejoría considerable y se mantiene errático, dubitativo en la creación y extremadamente vulnerable en defensa. Diecinueve goles han encajado los maños en los primeros trece partidos, cifra algo excesiva que resume muy bien la situación de caos e indecisión que vive la entidad aragonesa. Sin embargo, es cierto que con Agne al menos se ha recuperado algo de dinamismo en ataque y que el margen de mejora es considerable ya que la calidad de los jugadores del club de la Romareda lo permite. Sin embargo, es preciso hacerles ver que la Segunda división es una competición traicionera en la que han de hacer un sobreesfuerzo y bajar al barro para puntuar en cada partido.

Claves del partido por internet

El Mirandés, por su parte, no se encuentra en mejor situación y de hecho comienza a ver peligrar su posición en la categoría tras varios años rindiendo por encima de sus posibilidades. El equipo de Carlos Terrazas no está encontrando el camino esta temporada y encadena varios partidos seguidos sin ganar, viéndose actualmente un punto por encima del descenso. Los de Miranda siempre han sobreexplotado la calidad que tenían a sus disposición, sin embargo mantener esa situación en el tiempo no es fácil. Y aunque es cierto que un entrenador como Carlos Terrazas se crece en la adversidad, puede que el fenómeno de la Ponferradina se repita y que el descenso llegue en el momento menos esperado. Aun así, los castellanoleoneses compiten en cada partido y si se mantiene la igualdad en la categoría nunca se podrá decir nunca con los pupilos del técnico vasco. Para ello, eso sí, es preciso reparar las lagunas defensivas ya que el equipo ha encajado una veintena de tantos, cifra excesiva.

Zaragoza – Mirandés online gratis.