Ver fútbol online gratis Zaragoza – Mirandés 13 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mirandés 13 noviembre

Partido de fútbol gratis por internet Zaragoza – Mirandés, sigue la segunda división española de fútbol en Sportmaniaticos.

Previo y ver el Zaragoza – Mirandés en vivo y en directo

No pierde el Zaragoza desde la destitución de Luis Milla y la llegada de Raúl Agne, sin embargo el equipo tampoco ha mostrado una mejoría considerable y se mantiene errático, dubitativo en la creación y extremadamente vulnerable en defensa. Diecinueve goles han encajado los maños en los primeros trece partidos, cifra algo excesiva que resume muy bien la situación de caos e indecisión que vive la entidad aragonesa. Sin embargo, es cierto que con Agne al menos se ha recuperado algo de dinamismo en ataque y que el margen de mejora es considerable ya que la calidad de los jugadores del club de la Romareda lo permite. Sin embargo, es preciso hacerles ver que la Segunda división es una competición traicionera en la que han de hacer un sobreesfuerzo y bajar al barro para puntuar en cada partido.

Claves del partido por internet

El Mirandés, por su parte, no se encuentra en mejor situación y de hecho comienza a ver peligrar su posición en la categoría tras varios años rindiendo por encima de sus posibilidades. El equipo de Carlos Terrazas no está encontrando el camino esta temporada y encadena varios partidos seguidos sin ganar, viéndose actualmente un punto por encima del descenso. Los de Miranda siempre han sobreexplotado la calidad que tenían a sus disposición, sin embargo mantener esa situación en el tiempo no es fácil. Y aunque es cierto que un entrenador como Carlos Terrazas se crece en la adversidad, puede que el fenómeno de la Ponferradina se repita y que el descenso llegue en el momento menos esperado. Aun así, los castellanoleoneses compiten en cada partido y si se mantiene la igualdad en la categoría nunca se podrá decir nunca con los pupilos del técnico vasco. Para ello, eso sí, es preciso reparar las lagunas defensivas ya que el equipo ha encajado una veintena de tantos, cifra excesiva.

Zaragoza – Mirandés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Sevilla vs Villarreal gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 13 marzo

Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuán para volver a vivir intensamente un partido de fútbol online gratis desde la red, en esta ocasión un Sevilla contra Villarreal, impresionante!

Previo del Sevilla vs Villarreal por internet

Todo en juego en el Sánchez-Pizjuán ente dos equipos que se juegan la tan deseada cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones, con disputa de la previa. El Villarreal, que parecía clasificado virtualmente para el máximo torneo continental pues aventajaba en once puntos al Sevilla, perdió la pasada jornada en casa frente a Las Palmas y ahora los andaluces están a ocho de tal forma que ganando este domingo se colocarían a sólo cinco puntos, haciendo el final de temporada especialmente duro a los castellonenses. Por el contrario, si los visitantes ganan zanjarían definitivamente el debate se podrían centran en intentar ganar la Europa League, dando así descanso a sus jugadores más importantes en el torneo doméstico.

Claves del partido

El conjunto hispalenses, por su parte, mantiene una racha de partidos ganados en casa inaudita y de hecho esta temporada sólo han perdido un encuentro en tierras sevillanas. Esto compensa lo mal que lo están haciendo los de Emery a domicilio, siendo el peor equipo de Europa en dicho apartado. Sin embargo, este balance es más que suficiente para acercarse a los de Marcelino, entrenador que será pitado en su antiguo estadio como viene siendo habitual, ya que además, como guinda, entre ambos equipos existe una rivalidad muy fuerte desde hace años ya que los dos suelen pelear por objetivos similares.

No existirá, además, para ninguno de los dos, la excusa del cansancio en torneo europeo, ya que ambos jugaron el pasado jueves y por lo tanto apenas han contado con tres días para recuperarse y preparar este encuentro. No obstante, ni Emery ni Marcelino podrán rotar ya que se trata de un trascendental choque plagado de tensión, en el que sí que se notará qué técnico ha gestionado con más acierto su plantilla hasta ahora, algo clave para llegar lejos en Liga y en Europa, meta que castellonenses y sevillanos persiguen.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Villarreal en directo

Entra aquí a ver la emisión en vivo de la liga de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia Athletic en vivo online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Athletic 19 febrero

Se encuentran Valencia y Athletic cerca de sus respectivos objetivos, sin embargo llevan una temporada mediocre en la que no han dado todo lo que se esperaba de ellos y por tanto tendrán que esforzarse al máximo en este último tramo de campaña.

Valencia Athletic online

Ver Valencia Athletic en directo

Los vascos se están mostrando incapaces de entrar entre en los seis primeros puestos y llevan meses pugnando por seguir la estela de los equipos que ocupan zona europea. El problema es que los de Valverde tropiezan más que sus principales rivales y en ningún momento muestran autoridad como para asaltar su objetivo de forma directa. Sin embargo, esta jornada Real Sociedad y Villarreal se enfrentan entre sí y los rojiblancos deben aprovecharlo para recortar el mísero punto que los separa de los castellonenses. Para ello, no obstante, deben ganar en Mestalla, estadio que aunque este año es un chollo para los rivales, puede volver en contra del equipo visitante en cualquier momento. Además, los leones llegarán algo cansados tras disputar la ida de los dieciseisavos de final frente al Apoel, por lo que es probable que Valverde rote, usando un fondo de banquillo que se encuentra lejos del nivel de los habituales titulares. Valencia Athletic en vivo.

Los de Voro, por su parte, están sumando con algo más de asiduidad que con Prandelli y Ayestarán y afrontan uno de sus mejores momentos de la temporada, lo que habla muy mal del resto de campaña realizada por el conjunto che. Sin embargo, el descenso queda ahora mismo a cuatro puntos y los valencianos tienen un partido pendiente todavía, frente al Real Madrid, por lo que pueden establecerse en la zona tranquila de la clasificación en caso de ganar este fin de semana a los bilbaínos. El técnico del conjunto del murciélago, eso sí, deberá buscar la forma de reemplazar a Santi Mina, lesionado de gravedad. El gallego estaba siendo además un hombre clave en los últimos encuentros, por lo que Nani, Zaza y Munir deberán dar un paso adelante en el frente atacante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona vs Juventus online 19 abril

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Juventus 19 abril

Tiene el Barcelona una nueva cita con la historia este fin de semana en el Camp Nou. Una vez más los catalanes cayeron goleados en la ida a domicilio y de nuevo deberán remontar de forma nunca vista si quieren acceder a la siguiente eliminatoria de Liga de Campeones. La afición, la directiva, los medios de comunicación, los jugadores, el cuerpo técnico… todos han enviado mensajes de optimismo y positividad de cara al choque de este miércoles, sin embargo en esta ocasión nadie es ajeno a que repetir la machada vivida contra el PSG será harto complicado frente a un equipo tan trabajado como la Juventus.

Y es que los italianos, aunque suelen priorizar el ataque a la defensa, saben replegarse y jugar a la expectativa cuando lo necesitan. Hombres como Chiellini, Bonucci, Marchisio, Buffon, Khedira o Dani Alves en ningún momento se amilanarán a la hora de contener a los atacantes blaugranas, como les sucedió a hombres con menos redaños y sin experiencia en partidos de primerísimo nivel como Kurzawa, Marquinhos, Meunier o Trapp. Los transalpinos, además, llegarán con la lección aprendida y saben que para no sufrir deben asumir algún que otro riesgo y buscar la posesión de la pelota ya que los de Luis Enrique suelen ser débiles atrás. En partidos como este en los que los locales se lanzarán al ataque desde el minuto uno los huecos dejados por Umtiti o Pique serán considerables. Es por ello que Massimo Allegri debería mantener a sus hombres clave en fase ofensiva, para no desperdiciar sus ocasiones, atemorizar a su rival y zanjar la eliminatoria cuanto antes. Falta por saber, eso sí, si Paulo Dybala, estrella en la ida, será capaz de superar sus dolencia físicas.

En los españoles es posible que el técnico asturiano repita el 3-4-3 de la ida pero con la novedad de Jordi Alba por Mathieu, de tal forma que el lateral juegue como central por el flanco izquierdo, asumiendo riesgos pero siendo un peligro en ataque. Por lo demás, Sergio Busquets volverá al once y ordenará una zona que suele ser caótica para los intereses culés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: