Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Zaragoza – Alcorcón 17 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Alcorcón 17 septiembre

Zaragoza – Alcorcón online gratis para deguste de todos nuestros seguidores! Vive el fútbol online como nunca sin pagar.

Previa del Zaragoza – Alcorcón por internet

Tras el tropiezo del Valladolid, confiaba el Zaragoza en imponerse al Levante la pasada jornada para liderar en solitario la competición y comenzar a aferrarse a los puestos de ascenso directo, principal y único objetivo del equipo esta temporada. Nada más lejos de la realidad, en Segunda división no hay nada sencillo y los valencianos arrollaron al equipo que dirige Luis Milla ganando por cuatro goles a dos. Así pues, a los maños les toca levantarse y seguir defendiendo su segunda posición en la tabla. Para ello deberán imponerse este fin de semana a un Alcorcón que llega de ganar al Nástic y que parece levanta el vuelo con Cosmin Contra en el banquillo.

Claves del partido

Y es que el entrenador rumano estaba siendo muy criticado en la ciudad debido al pésimo inicio que vivieron los amarillos. De hecho, Contra llegó a Santo Domingo con muchas opiniones en contras ya que no convencía su papel en el Getafe. Aun así, el ex jugador de Alavés entre otros afrontó con silencio y trabajo las críticas y comienzan a verse los frutos de dicha disposición positiva. Sin embargo, los de Luis Milla son uno de los mejores equipos de la categoría y ganarles no será nada sencillo.

Sobre todo porque Milla ha conseguido conformar un conjunto interesante y equilibrado, con una plantilla larga y completa en la que todos los jugadores dan el cien por cien para no quedarse fuera del once o incluso de la convocatoria. Sin embargo, el conjunto madrileño comienza a despertar y David Rodríguez, uno de los mejores delanteros de Segunda división, está viendo puerta con facilidad, hecho que puede marcar las diferencias sobre todo si el conjunto visitante comienza marcando en La Romareda. En cualquier caso, jugadores como Ángel o Lanzarote nada tienen que envidiar al goleador de Talavera ya que entre ambos suman siete tantos ejemplificando el excelente momento de forma en el que se encuentra el equipo maño.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Zaragoza – Alcorcón en directo

Acceso gratuito al partido del Zaragoza online.