Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Villarreal – Real Sociedad 18 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Sociedad 18 septiembre

Apasionante encuentro de fútbol Villarreal – Real Sociedad online gratis que veremos ya mismo, te dejamos los links abajo!

Previa del Villarreal – Real Sociedad por internet

Parece el Villarreal recuperado poco a poco de los males que le han dejado fuera de la Liga de Campeones y que le impidieron arrancar con buen pie en el campeonato doméstico. Sin embargo, la calidad del cuadro castellonense es innegable, sobre todo después de los interesantes refuerzos que llegaron en el mercado estival, tales como Sansone, Pato o Soriano. Todo ello unido a la recuperación de Cheryshev y a las próximas de Jonathan Dos Santos y Bakambu, hacen pensar que la mejoría de los de Fran Escriba será aun más evidente en las próximas fechas.

Claves

Sin embargo, y a pesar de la brillante victoria del pasado fin de semana frente al Málaga, la Real Sociedad no será rival fácil este domingo. Los vascos son un equipo aguerrido y desequilibrante en ataque y puede llegar a ser casi invencible cuando sus jugadores tienen el día. Eusebio, no obstante, no se caracteriza por su capacidad para motivar a sus jugadores y esa falta de intensidad es la que está llevando a los donostiarras a repetir errores del pasado, los cuales acaban con el equipo deambulando por tierra de nadie en la clasificación.

Y es que la falta de motivación es uno de los problemas crónicos de los de San Sebastián. El equipo da muestras de no tener alma en multitud de ocasiones y ese es uno de los temas irresolubles desde hace años. Quizá solo con Montanier, hace tres años, los de Anoeta ofrecieron una buena imagen, sin embargo desde entonces tanto los fichajes como los jugadores de la plantilla representan una amalgama de piezas impasible que ve en cada empate como algo satisfactorio con lo que conformarse. Por ello Eusebio comienza a perder el crédito para sacar la rabia que hay en sus pupilos y conseguir que den todo de sí mismos puesto que las posiciones europeas deberían ser un objetivo desde el inicio para la plantilla vasca.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Villarreal – Real Sociedad en vivo gratis

Acceso a la primera división online aquí.