Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Villarreal – Osasuna 25 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Osasuna 25 septiembre

Señal en vivo del partido Villarreal – Osasuna online gratis de hoy, disfruta de la mejor liga del mundo.

Previo del partido

Comienza el Villarreal a recuperar sensaciones, mientras que el miedo a completar una pésima temporada se va alejando desde el momento en el que se perdió toda posibilidad de disputar la Liga de Campeones. La eliminación de la máxima competición continental, paradójicamente, pareció aliviar a los castellonenses que temían que una temporada europea sumamente exigente les alejase de competir decentemente en Liga. Ahora, tras ganar su primer partido de Europa League, el conjunto amarillo está comenzando a rodar y jugadores como Sansone, Soriano o Pato están demostrando que pueden hacer olvidar la baja de Soldado.

Los aspectos claves del Villarreal – Osasuna

Así, el empate frente al Real Madrid del pasado miércoles ha dado alas a los del Madrigal, que ahora sí se ven con fuerza para empezar un proyecto interesante con Fran Escriba al mando. Después de tocar fondo solo resta subir y la recuperación del club de la Comunidad Valenciana es una mala noticia para Athletic de Bilbao o Sevilla, y es que se verán inmersos de nuevo en una batalla importante por el cuarto puesto que dejen libre Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

El Osasuna, por su parte, llega al estadio castellonense con la moral por los suelos ya que los pamplonicas volvieron a perder y suman ya tres derrotas de cinco posibles. Además, el conjunto rojillo no conoce la victoria en Primera división todavía y, tras los buenos partidos de Valencia y Celta, son ahora el farolillo rojo de la categoría. Y desde luego la cosa no pinta nada bien ya que la falta de calidad en todas las líneas excepto en ataque es más que evidente. La defensa necesita componerse de cinco individuos para ser solvente mientras que el mediocampo es un despropósito que solo corre hacia atrás. Así pues, todas las esperanzas están puesta en Riviere, Oriol Riera y Sergio León en ataque.

Posible resultado

2-0.

Villarreal – Osasuna online

Acceso al partido de hoy Villarreal – Osasuna en vivo por internet.