Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Villarreal – Betis 6 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Betis 6 noviembre

Villarreal – Betis online por internet, fútbol del bueno aquí!

Previa y ver Villarreal – Betis online gratis

Duelo atractivo el que tendrá lugar este fin de semana en El Madrigal entre Villarreal y Betis, dos conjuntos que suelen intentar jugar bien al fútbol pero que también atraviesan fases de atascamiento en la zona de creación que comienzan a ser habituales y que les están costando demasiados puntos.

Los andaluces, por ejemplo, están actualmente al borde del abismo ya que se ven a dos puntos de la zona de descenso y Gustavo Poyet comienza a ser puesto en duda por la multitud verdiblanca. La afición esperaba que esta temporada fuese la del asentamiento en la categoría, sin embargo los tropiezos se repiten, el equipo transmite pocas cosas positivas y hombres como Joaquín, Piccini, Mandi o Jonas Martin comienzan a ser señalados. Sin embargo, al técnico uruguayo le está costando buscar alternativas y decisiones como las de sentar a Ruben Castro o Piccini han llegado tarde y a destiempo. Frente al Espanyol, la pasada jornada, el equipo volvió a defraudar ante su gente y las victorias que están consiguiendo no son suficientes ya que los de la Avenida de la Palmera suelen ganar a duras penas y en los últimos minutos.

Los castellonenses, por su parte, se encontraban en un estado de forma idílico hasta hace dos semanas, sin embargo la pasada semana frente al Eibar cayeron por dos goles a uno tras no mantener el control de un partido que parecía dormido pero que lo que hacía era tramar contra los amarillos. La afición del Madrigal sabe que los suyos no pueden fallar si quieren amarrarse a las cuatro primeras plazas y además están viviendo situaciones contradictorias en competición europea, en la que los suyos están teniendo serias dificultados para doblegar a rivales de menor entidad y empaque. Por suerte, Cheryshev ya se ha recuperado totalmente de sus dolencias y se espera que vuelva al once con fuerza, facilitando la circulación de balón entre Sansone, Soriano y Bakambu.

Villarreal – Betis online.