Publicado: Vie, sep 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Valladolid – Girona 3 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Girona 3 septiembre

Llega el momento de ver el partido Valladolid – Girona en vivo online y gratis. Todos los links al partidazo de segunda aquí!

Previa del Valladolid – Girona por internet

Valladolid y Girona son clubes acostumbrado a disputar los playoffs de ascenso, de hecho ambos se vieron las caras en estas eliminatorias hace dos campañas, de modo que tiene claro que el listón está muy alto y que no se pueden permitir fallos si quieren repetir objetivo. Sobre todo teniendo en cuenta que la fortuna no les ha acompañado en esos partidos y que sería preferible intentar pelear por las dos plaza de ascenso directo que esta temporada, no obstante, estarán muy caras debido a la gran cantidad de equipos que aspiran a acabar en la parte de arriba de la clasificación.

Claves del partido

Con esto en mente, vallisoletanos y gerundenses han comenzado la temporada con el pie en el acelerador. Ambos suman cuatro puntos de seis posibles y han ofrecido una buena imagen a sus respectivas aficiones, puesto que han ganado su encuentro como locales. Situación especialmente delicada era la de los de Pucela, que llegaban de una temporada pésima y que ahora con Paco Herrera en el banquillo parecen haber recuperado la moral y la confianza en sí mismos.

Los catalanes, por su parte, mantienen a Pablo Machín al frente, hombre al que toda la ciudad adora y del que solo se pide más acierto en partidos de playoff. Para llegar más descansados a dicha fase de la temporada, la directiva ha decidido dar profundidad a la plantilla de forma que las rotaciones de garantías sean una opción para el técnico. Lo que no parece preocupar a la afición de Montilivi es el acierto de cara a gol puesto que en estos dos primeros encuentros han visto puerta hasta en seis ocasiones. Por el contrario, los catalanes han encajado cuatro tantos y por ello sí que se deben revisar algunos aspectos en la parcela defensiva, zona en la que se han producido algunas bajas que han alterado el ritmo normal de actuación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Valladolid – Girona en directo

Enlaces para ver la segunda división gratis aquí.