Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Tenerife – Cádiz

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Cádiz 16 octubre

Disfruta del encuentro de la liga de fútbol Tenerife – Cádiz online gratis, España entera quiere disfrutar por internet en directo del partido.

Previa del Tenerife – Cádiz

No llegan en buen momento Tenerife y Cádiz a este encuentro, ya que ambos conjuntos llevan ya varias semanas sin conocer la victoria y comienzan a ser relegados a las posiciones peligrosas de la clasificación. De hecho, ninguno de estos dos equipos completó un inicio de campaña destacable, más bien cumplieron medianamente con las expectativas en las primeras jornadas. Sin embargo, a estas alturas de campaña siguen tropezando con asiduidad y a ambos les cuesta ganar encuentros, algo vital en la Segunda división.

Posible resultado y las claves

2-1.

Así las cosas, los gaditanos, por ejemplo, ocupan ya zona de descenso y suman tan solo nueve puntos de los veintisiete disputados hasta ahora. Es decir, de cada tres puntos en juego los andaluces únicamente han conseguido uno de ellos, ratio insuficiente como para asentarse en la categoría, principal objetivo del club que dirige Álvaro Cervera. De hecho, muchos aficionados en la ciudad comienzan a preguntarse si un cambio de entrenador no mejoraría de forma notable los resultados, que hasta ahora están siendo más bien decepcionantes. De hecho, el principal hándicap del club amarillo está siendo el gol, y es que salvo Alfredo Ortuño ninguno de los atacantes gaditanos está cumpliendo con las expectativas. Ya en Segunda B el club gaditano mostró serias dificultados para golear a sus rivales, pero este año el equipo no promedia ni un gol por partido, hecho que está lastrando sus opciones de lograr la permanencia con cierta tranquilidad.

Los tinerfeños, por su parte, encadenan cuatro jornadas sin ganar y Pep Martí, al igual que Álvaro Cervera, comienza a ser puesto en duda. Sin embargo, en los canarios parece casi típico iniciar las temporadas de forma errática para posteriormente remontar con el paso de las jornadas. Aun así, Martí cuenta con jugadores como para ofrecer mucho más y eso es lo que le exige tanto afición como directiva.

Dónde ver Tenerife – Cádiz en vivo

Accede al Tenerife – Cádiz por internet gratis.