Publicado: Jue, sep 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Standard Lieja vs Celta 15 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Standard de Lieja Celta 15 septiembre

Standard Lieja vs Celta de Vigo online gratis aquí, accesos disponibles a la liga europea de fútbol.

Previa del Standard Lieja vs Celta por internet

Cero puntos de nueve posibles es el balance que suma el Celta de Vigo en la Liga española. Los gallegos, que hace un año comenzaron la temporada como un cohete mano a mano con Barcelona y Real Madrid no han sido capaces de repetir dicho hito y actualmente se ven junto al Valencia en lo más hondo de la clasificación. Sin embargo, es cierto que los vigueses se han enfrentado a rivales duros como madridistas o atléticos, de tal forma que solo la derrota inicial frente al Leganés puede ser vista como algo criticable por parte de la afición. De hecho, la hinchada de Balaidos sabe que ha de ser paciente ya que además el juego de su equipo ha sido brillante por momentos.

Claves del partido

Además, la temporada se presenta muy ilusionante para el conjunto celeste. La disputa de competición europea casi diez años después es una gran noticia para la ciudad, que añoraba las noche de gloria en competición continental vividas hace tiempo. Sin embargo, queda la duda de saber si los refuerzos han sido suficientes como para afrontar una temporada tan larga y exigente. Es cierto que ha llegado Roncaglia para reforzar la defensa, y que en ataque Pione Sisto, Naranjo o Rossi intentarán hacer olvidar a Nolito. En cualquier caso, la transición será dura y Eduardo Berizzo ha de ser analítico y reflexivo para llevarla con acierto.

Por lo demás, el Celta viaja a Bélgica para intentar vencer a un Standard de Lieja que cuenta con multitud de jóvenes jugadores interesantes. De hecho, el grueso de la selección belga creció en las escuelas de fútbol de una ciudad que anima a su equipo con gran intensidad. Así pues, Berizzo se enfrenta ante un reto que vivirá con pasión intentando hacer olvidar la temporada en la que los suyos jugaron Liga de Campeones descendiendo la temporada siguiente debido al enorme esfuerzo que supuso alternar ambas competiciones.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Standard Lieja vs Celta en directo online

Lo puedes ver aquí.