Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Sporting – Leganés 11 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Leganés 11 septiembre

Encantados de ofreceros el Sporting de Gijón – Leganés online aquí mismo!

Sporting – Leganés EN DIRECTO

El enlace para ver el partido online.

Previo del partido

Durante dos temporadas consecutivas los equipos que ascendieron de Primera a Segunda han sorprendido a propios y a extraños, entre otras cosas porque los favoritos suelen caer mientras que los conjuntos más humildes están consiguiendo llegar a la élite a pesar de contar con menos recursos para conseguirlo. Ese fue el caso del Sporting hace dos temporada y del Leganés la pasada, equipos que ahora se verán las caras en la élite del fútbol español.

Claves

Ambos conjuntos, además, han comenzado la temporada de manera impresionante para lo que se esperaba de ellos. Los madrileños, por ejemplo, han sido capaces de ganar a un Celta que juega la Europa League en Balaidos, y de empatar frente a todo un Atlético de Madrid en Butarque. Estos resultados han puesto en alerta a sus rivales, que ya saben que los de Garitano serán un conjunto muy difícil de vencer. Además, el técnico vasco cuenta ya con sus tres delanteros, por lo que podrá comenzar a probar variantes en ataque que permitan a los suyos llegar con más claridad al área contraria, faceta del juego en la que quizá los madrileños están siendo algo más débiles hasta ahora.

Los de Gijón, por su parte, reciben al equipo revelación de la Liga en un momento de forma espectacular, ya que también ellos han comenzado la temporada como un cohete ganando al Athletic de Bilbao y empatando frente al Alavés. Abelardo está consiguiendo ensamblar a la perfección las piezas con las que cuenta y que se han visto mejoradas por los buenos refuerzos que llegaron este verano, tales como Cop, Moi Gómez o Víctor Rodríguez. El objetivo de los asturianos esta temporada es conseguir la salvación sin sufrir hasta la última jornada, como pasó hace escasos meses. Por ello, el enfrentamiento frente al conjunto pepinero es sumamente importante ya que ambos son rivales directos por dicho objetivo.

Posible resultado

1-1.