Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Sevilla – Las Palmas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Las Palmas 10 septiembre

Nos vamos a visualizar el partido online Sevilla – Las Palmas de septiembre de 2016!

Sevilla – Las Palmas online gratis

Desde aquí ves el partido y ahora no dejes escapar la previa!

Si hay dos equipos que están intentando proponer un fútbol vistoso, asociativo y dinámico en este inicio de temporada, esos son sin duda Sevilla y Las Palmas. Tanto Sampaoli como Quique Setién son entrenadores que apuestan por un juego parecido al del Barcelona o al de Paco Jémez, sin embargo tanto el chileno como el santanderino saben que los estilos no se pueden radicalizar y dejan cierto margen de discrecionalidad a sus hombres para que puedan dar un pelotazo o una patada cuando lo consideren oportuno. Y quizá por ello el Barcelona se atasca y Paco Jémez encaja tantos goles, mientras que sevillanos y canarios cuentan con bastante mejor pinta este año que el pasado.

Claves

Los insulares, sin ir más lejos, son los flamantes líderes de la Liga y defenderán el primer puesto con sangre, sudor, lágrimas y mucho fútbol, asaltando un estadio en el que es sumamente difícil de ganar, como es el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, con Emery el fortín sevillista parecía más inexpugnable que actualmente, como demuestra el resultado de seis goles a cuatro frente al Espanyol de hace tres semanas. El equipo local ganó de nuevo pero encajó demasiados goles y eso es lo que debe aprovechar el club grancanario.

Los hispalenses, por su parte, suman cuatro puntos de seis posibles y poco a poco van demostrando mejoras considerables en su patrón de juego. Los futbolistas de Nervión comienzan a asimilar la filosofía de Sampaoli y frente al Villarreal el pasado fin de semana el equipo andaluz llevó la iniciativa en todo momento y solo le faltó algo más de verticalidad en fase ofensiva.

Así pues, en este encuentro se producirá una lucha bestial por la posesión del balón, ya que actualmente ni insulares ni andaluces saben manejarse sin la pelota, algo que representa sin duda su punto débil. Jugadores como Franco Vázquez, Sarabia, Viera o Boateng no están acostumbrados a defender ni a correr hacia atrás, de tal forma que solo con el balón en los pies podrán hace daño al rival.

Posible resultado Sevilla – Las Palmas

2-2.