Ver fútbol online gratis Sevilla – Las Palmas

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Las Palmas 10 septiembre

Nos vamos a visualizar el partido online Sevilla – Las Palmas de septiembre de 2016!

Sevilla – Las Palmas online gratis

Desde aquí ves el partido y ahora no dejes escapar la previa!

Si hay dos equipos que están intentando proponer un fútbol vistoso, asociativo y dinámico en este inicio de temporada, esos son sin duda Sevilla y Las Palmas. Tanto Sampaoli como Quique Setién son entrenadores que apuestan por un juego parecido al del Barcelona o al de Paco Jémez, sin embargo tanto el chileno como el santanderino saben que los estilos no se pueden radicalizar y dejan cierto margen de discrecionalidad a sus hombres para que puedan dar un pelotazo o una patada cuando lo consideren oportuno. Y quizá por ello el Barcelona se atasca y Paco Jémez encaja tantos goles, mientras que sevillanos y canarios cuentan con bastante mejor pinta este año que el pasado.

Claves

Los insulares, sin ir más lejos, son los flamantes líderes de la Liga y defenderán el primer puesto con sangre, sudor, lágrimas y mucho fútbol, asaltando un estadio en el que es sumamente difícil de ganar, como es el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, con Emery el fortín sevillista parecía más inexpugnable que actualmente, como demuestra el resultado de seis goles a cuatro frente al Espanyol de hace tres semanas. El equipo local ganó de nuevo pero encajó demasiados goles y eso es lo que debe aprovechar el club grancanario.

Los hispalenses, por su parte, suman cuatro puntos de seis posibles y poco a poco van demostrando mejoras considerables en su patrón de juego. Los futbolistas de Nervión comienzan a asimilar la filosofía de Sampaoli y frente al Villarreal el pasado fin de semana el equipo andaluz llevó la iniciativa en todo momento y solo le faltó algo más de verticalidad en fase ofensiva.

Así pues, en este encuentro se producirá una lucha bestial por la posesión del balón, ya que actualmente ni insulares ni andaluces saben manejarse sin la pelota, algo que representa sin duda su punto débil. Jugadores como Franco Vázquez, Sarabia, Viera o Boateng no están acostumbrados a defender ni a correr hacia atrás, de tal forma que solo con el balón en los pies podrán hace daño al rival.

Posible resultado Sevilla – Las Palmas

2-2.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe – Real Sociedad online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Real Sociedad online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 13:00 horas. El encuentro es de los más bonitos de la jornada, un choque entre azulones y blanquiazules con mucho por decidir, los de casa siempre tienen con los dos de arriba peligro, mientras los donostiarras hoy ponen alguna novedad en el once titular.

Alineaciones oficiales:

Getafe: David Soria, Antunes, Djené, Cabrera, Damián, Foulquier, Gaku, Cristóforo, Arambarri, Ángel y Jorge Molina.

Real Sociedad: Moyá, Theo Hernández, Moreno, Le Normand, Gorosabel, Illarramendi, Zubeldia, Juanmi, Oyarzabal, Sandro y Willian José.

Garitano no se llega a fiar del Getafe

“Nos hubiera gustado ganar al Valladolid. Nos daba la posibilidad de avanzar y quedarnos cerca de Europa. Fue un disgusto grande. Pero esto sigue y hay que mirar hacia adelante. Mañana tenemos un partido muy duro contra el Getafe. Será un encuentro duro y complicado. Venimos de dos derrotas seguidas y hay que cortar la racha”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Real Sociedad online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas del mediodía. Recuerda que es el que abre la jornada del sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche UCAM online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Elche UCAM 12 febrero

Cinco partidos encadena el UCAM sin perder, sumando tres empates y dos victorias en dicho periodo. Esta buena racha ha servido para que los murcianos salgan de los puestos de descenso en los que llevaban meses inmersos. El cambio de entrenador y la buena gestión que Francisco ha hecho del equipo ha demostrado que trabajando de forma seria y constante se consigue cualquier objetivo. Falta, no obstante, lo más difícil, y es que el conjunto universitario cuenta con peor plantilla que la mayoría de equipos de la Segunda división, por lo que mantenerse fuera de los puestos de peligro no será tarea sencilla. En cualquier caso el descenso se sitúa ya a dos puntos de distancia y sumar este domingo en el estadio Martínez-Valero sería un paso de gigante hacia el objetivo, que no es otro que la permanencia.

El Elche, por su parte, sigue abonado a la irregularidad y eso le está costando perder poco a poco sus opciones de acabar en puestos de playoff. Los ilicitanos no son capaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva de tal forma que actualmente se sitúan en mitad de tabla, a cinco puntos del objetivo. Es cierto que la situación económica e institucional del equipo ni invita a aspirar a más, sin embargo Toril hizo un buen trabajo en la primera vuelta y sin embargo 2017 no está siendo un buen año en lo que a continuar con dichas buenas sensaciones respecta. Nino cada vez aparece menos y otros hombres como Álex Fernández, Guillermo o Herviás no son capaces de tirar del carro ni de traducir el buen juego de los franjiverdes en goles a favor. El equipo, en cualquier caso, cuenta con potencial como para revertir la situación y lo bueno de la categoría de plata es que dos victorias seguidas permiten un impulso importante en la clasificación, pero para ello es vital sumar los tres puntos este domingo en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sporting de Gijón – Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Athletic 21 agosto

Vuelve el fútbol en directo al Molinón por todo lo alto, sigue aquí el Sporting de Gijón vs Athletic de Bilbao online gratis.

Previa del Sporting vs Athletic de Bilbao por internet

Duelo norteño entre dos equipos que afrontan todos sus partidos con gran intensidad y que no saben lo que significa jugar a medio gas. Sin embargo, mientras que el Sporting se ha reforzado inteligentemente este verano, el Athletic de Bilbao solo cuenta con la llegada de jóvenes promesas cedidas por clubes de Segunda división, de tal forma que pocas caras nuevas e ilusionantes se verán por San Mamés.

Así pues, mientras que Abelardo está que no cabe en sí de alegría, Valverde mira al suelo resignado sabedor de que la filosofía de fichajes de su equipo implica cosas como esta. Los gijoneses, por tanto recibirán a los leones con jugadores como Xavi Torres, Cop, Moi Gómez o Víctor Rodríguez deseando estrenarse con la camiseta del club asturiano. La directiva sabe que el equipo sufrió sobremanera la temporada pasada y después de varias temporadas sin grandes incorporaciones por problemas económicos, las arcas al fin están saneadas y los fichajes se han realizado con acierto y capacidad analítica. Sin embargo, el mediocampo sportinguista llega a este encuentro muy tocado y solo Nacho Cases está disponible en el doble pivote. Las lesiones de Rachid y Sergio Álvarez, y la imposibilidad de que un recién fichado Xavi Torres sea de la partida propiciarán que Meré o Moi Gómez ocupen un puesto en el mediocampo al que no están acostumbrados.

Claves del partido

En los bilbaínos pocas bajas y un posible once de gala, con un grupo compacto, bien trabajado y que se conoce a la perfección, algo que será clave para comenzar bien una temporada en la que Valverde se marca ganar la Europa League como objetivo prioritario en su agenda. Hay algunas voces, eso sí, que piden que Herrerín juegue en la posición de Iraizoz, sin embargo parece que el técnico extremeño no tocará nada a la espera también de que Laporte no haga las maletas y se mantenga un año más en tierras guipuzcoanas.

Posible resultado

5-3.

Dónde ver el Sporting de Gijón – Athletic de Bilbao en directo

Entra a ver el partido de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: