Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético – Girona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Girona 21 agosto

Tenemos preparados todos los links para ver el partido Sevilla Atlético – Girona online y gratis. Disfruta de la emisión de fútbol.

Previo del Sevilla Atlético – Girona por internet

Debuta el filial sevillista en la máxima categoría a la que puede aspirar frente a un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles, puesto que el Girona es uno de los mejores equipos de la Segunda división. Aun así, el Sevilla Atlético intentará no repetir el pésimo año que hizo el Bilbao Athletic, filial del Athletic de Bilbao, la temporada pasada. Para ello es vital no solo darlo todo en cada partido, algo que ya hicieron los vascos finalizando aun así como colistas, sino que será clave también contar con oficio y calidad en la plantilla, elementos que deciden la gran parte de los partidos en esta categoría tan igualada. Por ello, al equipo andaluz le vendrá de maravilla el hecho de que Sampaoli esté contando en esta temporada con varios canteranos como David González. Es necesario que los jóvenes jugadores hispalenses se fogueen ante rivales más experimentados para adquirir dicho oficio y pelear en igualdad de condiciones por la salvación, único objetivo a día de hoy del filial. Para conseguirlo, además, la directiva de Nervión ha incorporado a varios jugadores extranjeros interesantes, como Schetino, procedente de la Fiorentina, o Boutobba, del Marsella. Además, han llegado los hermanos Sampedro, del Racing de Santander, jugadores que hace dos temporadas dejaron buena imagen en la categoría y por los que el conjunto sevillista ha apostado fuerte.

Claves

El conjunto catalán, por su parte, inicia una nueva temporada con el único e indiscutible anhelo de conseguir el ascenso. Los gerundenses encadenan ya tres temporadas consecutivas rozando la Primera división, cayendo en dos de ellas en el último momento y rompiendo así el corazón de toda la afición de Montilivi. Aun así, el fútbol suele dar siempre una oportunidad más y para aprovecharla será clave que los de Machín no comiencen la temporada en estado de shock, tal y como sucedió hace un año. Y es que parece claro que el ascenso directo es la única vía posible para ellos.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sevilla Atlético vs Girona en directo

Entra a ver el partido de fútbol gratis aquí.