Publicado: Jue, sep 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Sassuolo – Athletic de Bilbao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sassuolo Athletic 15 septiembre

Partido de fútbol Sassuolo – Athletic de Bilbao online gratis a continuación, disfruta del mejor fútbol europeo en vivo.

Previa del Sassuolo – Athletic de Bilbao por internet

Afronta el Athletic un grupo bastante complicado, y la primera piedra en el camino será un Sassuolo que la temporada pasada sorprendió a propios y a extraños con su gran rendimiento en el Calcio italiano. Sin embargo, el conjunto bilbaínos es un equipo llamado a jugar Liga de Campeones en un futuro cercano, y para dar dicho salto es necesario competir con superioridad en torneo europeo frente a rivales inferiores como son los italianos. Lleva muchas temporadas el equipo de Valverde llegando lejos en Europa League pero le falta ese último paso que le separa de alzar del título para avanzar así hasta el máximo torneo continental.

Claves del partido

Así pues, el reto de Valverde será el de rendir en igualdad de condiciones tanto en Liga como en Europa League, sin anteponer una a otra y con el objetivo de alzar el título europeo y de ser cuartos en la competición doméstica. El partido del pasado domingo frente a un rival duro como es el Deportivo ya dejó claro que los leones van en serio, puesto que el cero a uno final significó tres puntos para los rojiblancos y le aúpan a la parte noble de la clasificación.

Para ello será indispensable que Raúl García mantenga el nivel exhibido hasta ahora. El navarro demuestra en cada partido un derroche de calidad e intensidad que debe ser el ejemplo a seguir por todos sus compañeros. Especialmente importante será su nuevo papel en el equipo de confirmarse el mal comienzo de temporada de Aduriz, jugador que hasta hace unos meses era el líder del equipo. Además, jugadores como Susaeta, Williams o Munian se muestran especialmente indómitos en algunas fases de los partidos, siendo incapaces de marcar diferencias y cediendo todo el peso a otros hombres como Beñat, Laporte o el propio Raúl García. La falta de refuerzos, además, no ha ayudado a solucionar este aspecto.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver Sassuolo – Athletic de Bilbao online

Acceso gratis al partido europeo.