Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Reus – Mirandés 27 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Mirandés 27 agosto

Gran partido en vivo Reus – Mirandés online que puedes ver aquí ahora, no te pierdas los primeros minutos!

Previa del Reus vs Mirandés por internet

Duelo de humildes el que se vivirá en Tarragona este sábado entre Reus y Mirandés. Ambos conjuntos, acostumbrados a lidiar en campos de Segunda B, afrontan una temporada en la división de plata que será un regalo para sus respectivas aficiones. Los burgaleses encadenan con esta su tercera temporada consecutiva en la categoría y con Carlos Terrazas en el banquillo han dado además un salto de calidad considerable, que les acerca más a Primera que al descenso. Los tarraconenses, por su parte, han debutado ya en esta división con una sorprendente victoria sobre el Mallorca en la isla y por tanto reciben a los castellanoleoneses con la moral por las nubes.

Claves del partido

Y es que repetir la historia vivida por Eibar, Sporting o Nástic no parece improbable ahora que tres cenicientas han conseguido ya vencer a la madrastra. La Segunda división se ha convertido en una categoría impredecible en la que cualquier recién ascendido puede aspirar a los primeros puestos, mientras que los a priori favoritos pueden caer en una espiral de derrotas que les lleve a zonas de peligro. Así, los de Natxo González no tienen freno a la hora de soñar y en caso de ganar también a los burgaleses, los primeros puestos podrían empezar a contemplarse como una opción. Hay dos ejemplos recientes catalanes, el primero de ellos es la Llagostera, que volvió a Segunda B dos años después, y el ya mencionado del Nástic, que rozó con los dedos las mieles de la Primera división.

Los de Terrazas, por su parte, ya no son la cenicienta para nadie y todos esperan del conjunto de Anduva un fútbol práctico y rocoso que incomode a sus rivales. Tras el empate inicial frente al Getafe, los de Miranda siguen dejando claro que no se lo pondrán fácil a nadie pero queda la duda de si cuentan con la calidad suficiente en el equipo como para mantener la regularidad a lo largo de las cuarentaiuna jornadas que restan por disputarse.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Reus – Mirandés gratis

Es momento de ver el partido Reus vs Mirandés online aquí.