Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Reus – Cádiz 17 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Cádiz 17 septiembre

Reus – Cádiz en directo con emoción máxima y comienzo en breves instantes, vive el fútbol online de la segunda división.

Previo del Reus – Cádiz por internet

Duele de recién ascendidos que sin embargo no están pagando la novatada en una categoría tan complicada como la Segunda división. Reus y Cádiz son conscientes de que la temporada será larga y competida y por ello han decidido comenzar con paso firme su camino intentando llenar el zurrón con muchos puntos ahora para no sufrir en demasía la carencia de ellos cuando lleguen las vacas flacas.

Claves del partido

Así las cosas, los catalanes por ejemplo se mantienen invictos con cinco puntos en su haber, y de hecho encadenan tres empates consecutivos que hablan muy bien de la solidez defensiva de un conjunto que será muy complicado de batir a lo largo de la competición. La fiabilidad es uno de los factores más importantes en esta categoría y más difíciles de conseguir, ya que implica el trabajo diario y en equipo, con la colaboración de todos y con la supresión de las individualidades. Esto, sin embargo, también conlleva menos libertad para los jugadores y una disminución de la creatividad en el juego, lo que lastra ofensivamente al club catalán evitando marcar más tantos, quizá hasta ahora el único punto débil mostrado por los tarraconenses.

Goles precisamente es lo que no le está faltando a los gaditanos ya que suman siete tantos en los cuatro partidos disputados hasta ahora. Los andaluces están compitiendo con un fútbol alegre y ofensivo que les pasó factura en Miranda del Ebro pero que ha dado buenos resultados en el resto de encuentros. De hecho, los de Álvaro Cervero vienen de ganar de forma autoritaria al Getafe por tres goles a cero en el Ramón de Carranza, de modo que la moral estará por las nubes de cara al partido del próximo sábado. Además, los andaluces cuentan con el arma de Alfredo Ortuño, pichichi de la categoría con cuatro tantos en su haber y uno de los mejores delanteros de la categoría, como ya quedó demostrado en pasadas temporadas en el Zaragoza o en Las Palmas.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Reus – Cádiz en directo

Acceso al partido online gratis.