Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Real Sociedad – Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Real Madrid 21 agosto

Menudo duelo de fútbol Real Sociedad – Real Madrid gratis y por internet sin cortes que tenemos como estreno de liga en Anoeta para los blancos.

Previo del Real Sociedad – Real Madrid online

Llega el Real Madrid a este encuentro después de ganar la Copa de Europa, la Supercopa, y como guinda el trofeo Santiago Bernabéu el pasado martes frente al Reims. Los de Zidane dan la sensación de ser imparables y lo demuestran partido a partido y, lo que es más importante, final a final.

Sin embargo, los madridistas ya tienen la experiencia reciente de lo que puede significar la relajación post-títulos. Con Ancelotti hace dos años los blancos ganaron también Champions y Supercopa, hundiéndose posteriormente en todas las competiciones y acabando la temporada sin celebrar absolutamente nada, algo que le costó el puesto al técnico italiano. Así pues, el objetivo de Zidane es el de no consentir ningún tipo de distracción entre los suyos, algo para lo cual será importante la aportación desde el principio de jóvenes valores como Asensio, Mariano, Morata o Lucas Vázquez. Los Bale, Benzema, Ronaldo o Modric no podrán relajarse sabedores de que en el banquillo merengue habrá jugadores con hambre y muchas ganas de demostrar todo lo que valen. Ese es el principal cambio propiciado por Florentino Pérez, que apenas ha gastado dinero en este mercado invernal y que confía en lo que ya tiene para marcar una época en el fútbol mundial.

Clave

La Real Sociedad, por su parte, recibe al campeón de Europa en un estadio que siempre resulta complicado para los equipos punteros de la categoría. En Anoeta cayeron Atlético de Madrid y Barcelona la temporada pasada, y los de Zidane sin ir más lejos estuvieron cerca de tropezar, salvándose únicamente gracias a un gol de Bale. Además, los vascos se han reforzado con jugadores interesantes como Juanmi, que aportarán dinamismo acompañados de los ya conocidos Oyarzábal, Zurutuza o Vela. Eusebio espera dotar al fin de identidad a un grupo de jugadores que cuenta con calidad y que debería clasificarse sin demasiados problemas para competición europea esta temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver Real Sociedad – Real Madrid online gratis

Acceso al partido en vivo desde Anoeta.