Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Real Sociedad – Espanyol 9 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 9 septiembre

Lo primero es lo primero y te damos ya los links para ver el partido Real Sociedad – Espanyol en vivo por internet.

Real Sociedad – Espanyol online gratis

Toda la emisión en directo en este enlace.

Previa

Real Sociedad y Espanyol han comenzado la temporada con cierta irregularidad, ofreciendo una gran versión de sí mismos en momentos determinados y decepcionado a sus aficionados por su pobre actuación en otras fases.

Así, los vascos por ejemplo comenzaron la temporada de forma sumamente pasiva y confiada, cayendo por tres goles a cero frente a un Real Madrid que no jugó demasiado bien y que encontró vía libre para marcharse de Anoeta con una goleada. Dicho encuentro hizo pensar que Eusebio no había sido capaz de arreglar nada durante el verano y que el equipo lleno de altibajos que llevamos viendo durante varios años seguiría estando presente en esta temporada. Sin embargo, en  la victoria de hace dos semanas frente a un rival tan duro como Osasuna, que además jugaba en el fortín que es su estadio, pudimos ver la otra cara del equipo donostiarra, con dinamismo arriba, fiabilidad atrás y brega en el medio. Sobre todo la intensidad es un factor que Eusebio debe tener muy en cuenta, ya que cuando el equipo sale fuerte suele firmar grandes actuaciones, mientras que cuando se confía por verse en la zona tranquila de la tabla es cuando comienza su descalabro.

Claves del partido

Los catalanes, en cambio, han  ofrecido grandes sensaciones en lo que a juega respecta, viendo puerta con facilidad y combinando con dinamismo en el mediocampo. No obstante, los de Quique Sánchez-Flores han marcado seis goles en los primeros dos encuentros de Liga y sin embargo solo han conseguido sumar un punto. Las dudas en defensa han lastrado a los pericos y les han penalizado en exceso, algo que podría acentuarse tras la marcha de Álvaro González al Villarreal y que el técnico madrileño debe intentar evitar contrarrestar. Para ello ha llegado Diego Reyes al equipo, jugador que junto a Duarte puede conformar una buena dupla en la zaga blanquiazul.

Posible resultado del Real Sociedad – Espanyol

2-2.