Publicado: Dom, oct 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Real Madrid vs Eibar 22 octubre en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Eibar 22 octubre

Real Madrid Eibar en directo online.

Vuelve el Real Madrid al Santiago Bernabéu, estadio en el que esta temporada está siendo incapaz de ganar con solvencia a sus rivales. Los madrileños, de hecho, solo se han impuesto en un encuentro ante su gente, empatando dos y perdiendo el restante, por lo que sería realista admitir que tiene un problema cuando juega en Concha Espina. Para colmo, el pasado martes los blancos empataron en casa frente al Tottenham, por lo que el enigma parece haber alcanzado también la competición europea, así que menudo partidazo nos espera en el conjunto merengue y el Eibar gratis online.

Madrid vs Eibar en vivo gratis

Las bajas han propiciado malos resultados y eso ha dado lugar a una presión que a su vez ha provocado peores resultados. Esta es una teoría más que aceptable para entender por qué el Bernabéu ha dejado de ser un fortín. El ambiente enrarecido de la hinchada merengue no invita a arriesgar con la pelota y muchos jugadores se esconden ante tal panorama, algo impropio de jugadores de un nivel tan alto. De hecho, Ronaldo, el mejor jugador del mundo, da siempre la cara y volverá a ser el líder en fase ofensiva a la hora de resolver los problemas de su equipo.  Por lo demás, será interesante si Zidane sigue rotando o si vuelve a apostar por el once de gala con la excepción de los lesionados Gareth Bale y Dani Carvajal.

El rival, desde luego, no pondrá las cosas nada fácil a los madrileños. El equipo vasco no vive un buen momento y de hecho marca quinto por la cola a un punto del descenso. Además, son junto al Alavés el equipo menos goleador de la categoría pues tan solo ha sido capaz de marcar tres tantos en los ocho partidos que llevamos de temporada. Por ello, los de Mendilibar saltarán al césped enrabietados buscando un buen resultado que les haga reaccionar, sobre todo ahora que saben que el Santiago Bernabéu es un escenario accesible para los equipos rivales.