Publicado: Vie, sep 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Real Madrid – Granada en vivo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 3,67 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Granada 19 septiembre

¿Ganas de comenzar con los partido online del sábado? Pues prepárate porque comenzamos fuertes con un Madrid vs Granada gratis por internet que disfrutaremos de lo lindo! Yo no me lo pierdo… ¿Y tú?

Previo del Real Madrid vs Granada en internet

Once goles a favor y ninguno en contra. Ese es el acongojante balance de un Real Madrid que en las dos últimas jornadas no dio opción alguna a sus rivales, a los que goleó sin piedad. Y el Granada puede ser el próximo equipo en pasar por el matadero merengue, y es que los andaluces son ahora mismo el segundo equipo más goleado de la categoría.

Claves del encuentro de fútbol de la jornada 4

No hace mucho la particular prensa madrileña se alarmaba por la preocupante falta de gol de los blancos. Y ciertamente, hubo partidos en los que el equipo no dio la talla en ataque, tanto en pretemporada como ante el Sporting. No obstante, eso no significaba que los de Benítez no tuviesen dinamita arriba, sino que estaban dormidos. Ante el Betis el monstruo despertó y desde entonces no ha parado. Mención especial merece el sistema defensivo merengue. Históricamente los madrileños han adolecido en defensa todo lo bueno que tenían en la delantera. Esta temporada en cambio Benitez parece haber dado con la tecla para equilibrar ambos aspectos, y de perpetuarse, ya pueden echarse a temblar todos los rivales.

Los de Sandoval en cualquier caso han demostrado ser un equipo intenso en defensa. A pesar del tropiezo ante el Villarreal, los andaluces cuentan con una pareja de centrales sobria, con Babin y Lombán haciéndose fuertes por alto y al corte. Quizá el punto débil del conjunto nazarí sean los laterales, que aún no se han asentado en el equipo y por ahí puede incidir el equipo de la capital, sobre todo por banda izquierda con Marcelo, Bale y Ronaldo rondando por allí.

Contará Benitez con las bajas ya sabidas de James y Danilo, ambos con más de un mes por delante ausentes. Carvajal suple sin problemas al brasileño, pero la falta de un James estratosférico está abriendo debate sobre su sustituto, puesto que James no está dando la talla y Jesé o Lucas Vázquez piden paso.

Posible resultado

1-4.

Emisión en vivo (links acceso directo) del Madrid vs Granada ahora

Sigue si quieres ver ahora en directo el partido y sin coste en internet aquí, desde el Santiago Bernabéu a las 16 h.