Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Real Madrid – Athletic de Bilbao en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Athletic 13 febrero

Partido estrella del fin de semana online gratis entre el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y el Athletic Club, señal desde el estadio Santiago Bernabéu.

Previo del Real Madrid vs Athletic Club por internet

Vuelve el Real Madrid a su acogedor estadio, en el que se encuentra cómo y en el que gana a sus rivales sin problemas, al menos hasta ahora y desde que Zinedine Zidane se hizo cargo del equipo. Sin embargo, el rival que este sábado visitará el Bernabéu no será nada sencillo y promete hacer sudar a los blancos. El Athletic de Bilbao luchará, como hace siempre, cada pelota hasta la extenuación y además pondrá a prueba la fiabilidad área de los merengues en defensa, algo que siempre ha sido una asignatura pendiente y que Zidane está intentando reparar.

Claves del partido en el Santiago Bernabéu

Aun así, los madrileños intentarán no prestar atención a la entidad del rival y llevarán la iniciativa como el técnico francés les ha enseñado desde que tomó las riendas del equipo. James e Isco seguirán en el once mientras que Bale es seria duda y Marcelo baja. Así las cosas, Zidane deberá realizar algún ajuste, sobre todo en la zaga, para evitar que las ausencias se noten. Modric, el faro del Real Madrid de esta década, seguirá a los mandos del mediocampo y eso tranquiliza a todos, sobre todo porque Beñat tendrá más difícil aún mover la pelota con acierto para los vascos.

Los de Valverde, por su parte, intentarán hacer que el mejor club del siglo XX se despida ya de la Liga esta temporada consiguiendo una victoria que Barcelona y Atlético agradecerían. Los bilbaínos nunca acuden al coliseo blanco a buscar el empate y lucharán por una victoria que les hace más falta que nunca si desean alejarse del resto de equipos que como ellos luchan por entrar en la Europa League la próxima temporada. Los vascos, no obstante, han perdido la mitad de los encuentros que llevan disputados lejos de San Mamés, por lo que deberán afinar la puntería y talonar con acierto en defensa para evitar que esa mala estadística siga creciendo.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Bilbao gratis en vivo

Entrando en este acceso online llegas a la señal del Bernabéu en internet.