Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Rayo Vallecano vs Valladolid 28 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Valladolid 28 agosto

Si quieres ver más fútbol online y en concreto el partido Rayo Vallecano vs Valladolid en directo accede aquí.

Previa del Rayo Vallecano vs Valladolid por internet

Rayo y Valladolid son dos de esos equipos predestinados a acaban en Primera división y que sin embargo suelen verse un escalón por debajo de la élite ya que no logran adaptarse a la categoría de plata. Eso es lo que le viene pasando a los de Pucela ya casi un lustro. El equipo que actualmente entrena Paco Herrera se muestra incapaz de imponerse con autoridad a sus rivales, algo que les evita acceder a las dos primeras plazas y que les relega, a lo sumo, a unos playoff de ascenso que suelen convertirse en una lotería que nunca toca.

Claves

Los de Vallecas confían en no convertirse en eso, situación que por otro lado ya han vivido durante bastantes temporadas. Los madrileños, eso sí, han sido capaces de esquivar la Segunda B en la época contemporáneo y eso relaja en parte a la afición franjiroja. Sin embargo, la derrota de la pasada semana en la jornada inaugural frente al Elche ha levantado todos los miedos en este humilde barrio de la capital. La gran mayoría sigue confiando, qué duda cabe, en que Sandoval devuelva al equipo a Primera por segunda vez. Sin embargo, los sucedido con Mallorca o Almería activa todas las alertas, sobre todo si este domingo vuelven a perder frente a un rival directo por el objetivo.

Los vallisoletanos, por su parte, consiguieron ganar en su primer encuentro y parece que dejar el equipo en manos de un hombre experto en ascensos como es Paco Herrera ha sido una gran idea. El gallego tiene las ideas claras y ya consiguió llevar al Celta a lo más alto, donde aun hoy sigue creciendo. A los pucelanos ya les toca y los refuerzos que han llegado van en esa sintonía, sobre todo el de un Álex López que ya coincidió con su actual técnico en Vigo y que puede dar muchas alegrías a la afición del José Zorrila.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Valladolid gratis en vivo

Partido de hoy online aquí.