Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Osasuna vs Real Sociedad

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Real Sociedad 27 agosto

Turno del partido en vivo Osasuna vs Real Sociedad gratis de hoy, no te pierdas la previa y toda la emisión en directo.

Previo del Osasuna – Real Sociedad por internet

Duelo norteño entre dos conjuntos que necesitan rascar puntos en cada encuentro en busca de sus respectivos objetivos. El Osasuna, que vuelve a Primera dos años después de su dramático descenso, busca esquivar las derrotas y ante todo puntuar en los máximos partidos posibles, sobre todo en casa y ante su gente. La Real Sociedad, por su parte, no quiere volver a estancarse una temporada más y por tanto debe buscar victorias que le lleven a estar a final de temporada en la pelea por entrar en Europa League.

Claves del partido

Los de Eusebio, sin embargo, llegan de encajar una goleada en Anoeta frente al Real Madrid, dejando malas sensaciones y un sentimiento de dejadez que incluso Íñigo Martínez criticó ante los medios de comunicación. El capitán del club donostiarra sabe que ese dejarse llevar fue lo que lleva conduciendo al equipo a la deriva durante dos temporadas consecutivas. Por tanto, es preciso variar la dinámica para evitar disgustos futuros, y alcanzar puestos europeos puede ser el remedio infalible contra la desilusión. Sin embargo, los de San Sebastián no se han reforzado con nombres importantes y solo William Jose o Concha ofrecen algo de aire fresco al equipo. Además, en el vestuario no se ha realizado la limpia esperada y jugadores que no han rendido adecuadamente como Carlos Vela siguen sacando de quicio a muchos aficionados.

Enrique Martín, por su parte, cuenta en Pamplona con un grupo muy comprometido en el que la intensidad será factor indispensable a la hora de conseguirla salvación. Y es que aunque los vascos cuentan con mejor plantilla, los navarros bregan con mayor efusividad y eso puede ser clave en caso de que el cero a cero se mantenga en el marcador. Los rojillos, eso sí, cuentan con uno de los planteles menos técnicos de la Liga, aunque la llegada de Sergio León puede aportar muchas soluciones al equipo. El pichichi de la Segunda división ha supuesto un esfuerzo económico a la directiva pamplonica y conformará una peligrosa dupla atacante junto a Oriol Riera.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna vs Real Sociedad online gratis

Accede a ver este y todos los encuentros de la liga española por internet en este link.