Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Osasuna – Córdoba en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Pamplona vibra por su Osasuna, quieren una nueva victoria ante Córdoba hoy en el duelo deportivo de la Liga Adelante que viviremos online y gratis en este espacio web.

Previo del Osasuna vs Córdoba por internet

Partido con olor a Primera entre dos conjuntos que llegan de ganar por la mínima a sus respectivos rivales en la pasada jornada pero que aun así se están mostrando bastante fiables  en el manejo de los tempos de los partidos, algo clave en la categoría de plata.

El Osasuna es el sorprendente líder de la categoría. Sorprendente, no por historia, sino por la ridícula temporada que completó el equipo el año pasado. Pocos esperaban que los pamplonicas se levantaran tan rápido pero así ha sido. El conjunto rojillo se ha impuesto con mucho oficio en cuatro de los cinco partidos que ha disputado, ganando además los mismos partidos en casa que fuera, por lo que la fiabilidad de los de Enrique Martín hasta ahora está fuera de toda duda. Nauzet ha encajado además sólo tres goles, por lo que parece claro que los navarros están basando su juego en una defensa solidaria y sobria que se nutre arriba del acierto de Nino, un experto goleador en Segunda división.

Claves del partido

El Córdoba por su parte ha superado el mal juego y los pitos de las primeras jornada y ha conseguido la victoria en tres partidos, dos de ellos de manera consecutiva, de modo que los de Oltra visitarán el Reyno de Navarra en racha. Están jugando especialmente bien Pedro Ríos y Florian Andone. Mientras que el primero parece, como Nino, creado para despuntar en Segunda, Andone es, como Nino, un cazagoles que debe dar muchos puntos a los andaluces.

Así, este partido será un oportunidad para que los pamplonicas se alejen en la clasificación de un rival directo por el ascenso, y también una seria opción para que los cordobeses empaten a puntos con el actual líder de la categoría, encadenen su tercera victoria consecutiva, y hagan soñar a sus aficionados evitándoles tener que esperar otros 36 años para vivir el ascenso a Primera.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Osasuna contra Córdoba en vivo

Emocionante semana en la Liga Adelante, clica en el link para acceder a ver este partidazo online ahora mismo.