Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Osasuna – Celta 18 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Celta 18 septiembre

Emisión completa del partido Osasuna – Celta de Vigo online gratis, sabemos que no te lo quieres perder y tenemos los enlaces que necesitas.

Previa del Osasuna – Celta por internet

Osasuna y Celta ocupan zona de descenso y entre ambos suman un único punto de dieciocho posibles. Y es que solo los pamplonicas han sido capaces de puntuar, con un único empate en la primera jornada frente al Málaga. Desde entonces los de Navarra encadenan dos derrotas consecutivas ante Real Sociedad y Real Madrid, no obstante ambas se han producido en un contexto de lucha y brega y habla muy bien del trabajo de Enrique Martín al mando del conjunto rojillo. Peor es la situación de los gallegos, que han perdido sus tres primeros encuentros encajando siete tantos y marcando uno solo, obra de Orellana frente al Real Madrid. Y aunque es cierto que el conjunto celeste se han enfrentado a rivales fuertes como Atlético de Madrid o Real Madrid, también han caído frente a un Leganés que jugó con honor en Balaidos, llevándose la victoria final por cero goles a uno.

Claves del partido

Así las cosas, Eduardo Berizzo debe cambiar alguna de sus premisas para comenzar a sumar puntos que le permitan disfrutar de una temporada en la que la disputa de la Europa League puede coparlo todo. Por ello, es preciso que el técnico argentino saque más partido a los suplentes con los que este año, a diferencia de la temporada pasada, sí cuenta. Rossi, Pione Sisto o Naranjo aportarán profundidad a la plantilla, sobre todo en ataque, sin embargo es cierto que jugadores habituales como Wass o Aspas no están rindiendo a su mejor nivel y eso lo está acusando el club vigués.

Precisamente en la delantera es donde la sobran hombres de calidad a los navarros, que cuentan con Riviere, Kodro, Oriol Riera o Sergio León. El objetivo de Enrique Martín es extraer lo máximo posible de todos ellos, consiguiendo que se complementen y ayuden al equipo tanto en la presión como en la obtención de tantos que signifiquen puntos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna – Celta en directo online

Accede a ver la emisión del partido de fútbol aquí.